por rb_y_br el 06 Oct 2011, 21:34
hola!!
yo tengo un FR 170cv del 2007 y muchas veces lo he puesto a 235km/h y sube con alegría, pero hace un mes subiendo un repecho en 5ª a 120km/h me dio una averia de la sobrealimentacion, total, que lo tengo en la super-garantia, la cual se acaba a finales de este mes, y decidieron cambiar el turbo, segun ellos por hacerme un favor y porque asi aprovechaba la garantia, y creo que no se molestaron en mirar de que vino la avería, asumieron desde el principio que era el turbo.
por cierto ni silvaba ni humos blancos ni nada. tenia 120.000km
el caso que me lo han cambiado por uno que ellos llaman "reciclado" ya que es condicion de la supergarantia, dicen que solo aprovechan la caracola, que todo el interior es nuevo.
pues resulta que sali contento pensando que tenia turbo nuevo sin pagarlo, pero mi sorpresa es que ahora el coche sube con alegria hasta los 180km/h y de ahi hasta los 210km/h le cuesta muchisimo que es donde hace limite.
se lo he comentado, no sea que me hubieran actualizado la centralita y cambiado el mapa motor, y dicen que no han tocado nada, solo cambio de turbo.
esto es normal?
que puedo hacer?
ellos dicen que vendra tarado asi de fabrica y que no pueden hacer nada, que han enviado una queja a seat y no les dan salucion, puede ser de las valvulas n75 o n18?
ya no se que mirar.