si es un restyling lo tienes jodido para quitar el testeo de bombilla fundida solo se pueden quitar las de matricula tendrias que poner esto:
http://www.audioledcar.com/comprar/1294 ... aro/xenon/
Dudas para montar kit de xenon
Moderador: LeonFR.Gz
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Dudas para montar kit de xenon
no jod...??? enserio???? la verdad nunca me ha quedado claro si es prestyling o restyling. es del 2010, y trae el cristal de atrás que ocupa todo el portón.
No hay manera de anular ese testeo con el vag com????
A unas malas he leído algo de que poniendo una resistencia en el positivo que va a la antiniebla se soluciona no??
Gracias!!!
Un saludo!!!
No hay manera de anular ese testeo con el vag com????
A unas malas he leído algo de que poniendo una resistencia en el positivo que va a la antiniebla se soluciona no??
Gracias!!!
Un saludo!!!
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
el tuyo es un restyling,con el vagcom solo puedes desactivar las de matricula nada mas no es como es los antiguos que podias quitar el testeo de bombillas en frio(al dar contacto) una por una,puedes poner una resistencia pero necesitas saber cuantos w te consume la bombilla halogena original para que se coma la electricidad que sobra y consuma como una halogena,lo que te he pasado en la pagina web te dara menos dolor de cabeza,yo toy preguntando si esos canceladores de fallos no me hacen parpadear las luces de posicion y matricula
-
ok ok. pero... conoces el byte 19???
también he leído en un foro que se le puede poner una resistencia en paralelo. Las antinieblas de serie consumen 55w. Ponia como calcular la resistencia a poner, y calculándolo como decía he calculado que me haría falta una resistencia de unos 2,6 ohm.
Si sabes algo de ello corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias compañero.
PD: tu solución es lo más sencillo, pero poner una resistencia en paralelo seria bastante mas barato verdad?
también he leído en un foro que se le puede poner una resistencia en paralelo. Las antinieblas de serie consumen 55w. Ponia como calcular la resistencia a poner, y calculándolo como decía he calculado que me haría falta una resistencia de unos 2,6 ohm.
Si sabes algo de ello corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias compañero.
PD: tu solución es lo más sencillo, pero poner una resistencia en paralelo seria bastante mas barato verdad?
-
si pero no queda fino,quedaria un poquillo chapuzillas digamos....,como que el byte 19??
-
Quedaría chapuziyas depende de como se haga jejeje. si se busca el cable positivo que va del conector de las luces que hay dentro del capó a la lámpara antiniebla, se le hace un corte, se pela ese corte hecho y lo soldamos a un porta-resistencias y o directamente a la resistencia y se aísla bien... yo creo que no habría problema, se tarda poco y su función al fin y al cabo es la misma no?
He visto que para bombillas (en mi caso las antinieblas delanteras que son de unos 50-55w) haría falta una resistencia de 6 ohm que es la que llevan los canceladores de can bus para las hb4.
el byte 19 es de algo de consumo, te adjunto foto:
He visto que para bombillas (en mi caso las antinieblas delanteras que son de unos 50-55w) haría falta una resistencia de 6 ohm que es la que llevan los canceladores de can bus para las hb4.
el byte 19 es de algo de consumo, te adjunto foto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Y no es mejor un robacorrientes y asi no pelas nada??
-
he oído hablar de los robacorrientes pero no se cómo van. Para robar la corriente habrá que pelar cable no? jejejeje
-
otra cosa que puedo hacer es comprar dos resistencias de 6 ohm y un poco de cinta termoretráctil y pegarle el corte al cable y poner la resistencia y una vez empalmado el cable a la resistencia ponerle cinta termoretráctil a todo para aislarlo, tanto al empalme como a la resistencia (un buen trozo de termoretractil vaya jeje).
Mi pregunta es, se calentaría mucho la resistencia si le pongo la cinta termoretractil encubriendo a ésta?
Mi pregunta es, se calentaría mucho la resistencia si le pongo la cinta termoretractil encubriendo a ésta?
-
Si se podria calentar el robacorrientes pinchas directamente en el cable sin pelarlo y yasta
-
Bueno compañeros, aquí sigo dando la lata jajajja.
He bajado al coche a regular la altura de los antinieblas (que a mi parecer creo que están algo altos) y le he metido una llave torx pero no noto que se muevan en altura los antinieblas, el tornillo gira pero no noto que se regulen.
También he ido a buscar los cables de alimentación de los antinieblas delanteros sin tener que sacar la bombilla, me he asomado en el capó y no veo ningún cable que baje a los antinieblas.
Alguien sabe si la alimentación de los antinieblas sale del conector grande del cual salen las luces de posición, cruce y carretera? o la alimentación de los antinieblas delanteros sale de otra parte???
Muchas gracias y un saludo compis!!!
He bajado al coche a regular la altura de los antinieblas (que a mi parecer creo que están algo altos) y le he metido una llave torx pero no noto que se muevan en altura los antinieblas, el tornillo gira pero no noto que se regulen.
También he ido a buscar los cables de alimentación de los antinieblas delanteros sin tener que sacar la bombilla, me he asomado en el capó y no veo ningún cable que baje a los antinieblas.
Alguien sabe si la alimentación de los antinieblas sale del conector grande del cual salen las luces de posición, cruce y carretera? o la alimentación de los antinieblas delanteros sale de otra parte???
Muchas gracias y un saludo compis!!!
-
Bueno, dándole vueltas y buscando por internet, he leído que el cable de los antinieblas que sale de la maneta de luces hacia el capot es blanco/amarillo.
También he leído que la instalación de las luces antinieblas delanteras es en paralelo, es decir, el cable viene de la maneta de luces a un antiniebla, y de ese antiniebla al otro, pero en paralelo.
La pregunta es... quién sabe por dónde va el cable de la instalación de los antinieblas delanteros???
Necesito ponerle al positivo una resistencia de 6 ohmios para engañar al canbus y que no me salte el fallo de luz fundida.
Gracias!!!
También he leído que la instalación de las luces antinieblas delanteras es en paralelo, es decir, el cable viene de la maneta de luces a un antiniebla, y de ese antiniebla al otro, pero en paralelo.
La pregunta es... quién sabe por dónde va el cable de la instalación de los antinieblas delanteros???
Necesito ponerle al positivo una resistencia de 6 ohmios para engañar al canbus y que no me salte el fallo de luz fundida.
Gracias!!!
-
con los canceladores esos que te he puesto anulas el testeo de bombilla fundida no te compliques
-
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5