yo que tu comprobaria la presion de la rueda de repuesto, mas que nada para descartar que no fue nadie de la familia....

Moderador: LeonFR.Gz
Juas! Que mamona eres.... hoy me pasare de nuevo por la gasolinera a ver que tal andan.... dios quiera que lo que has dicho no sea cierto... no hay saldo para unas gomas, juas!ChiLL escribió:pues o has pinchado las 4 ruedas y se desinflan muuuyy lentamente (mucha mala suerte....) o fue xus el que te las desinflo........
yo que tu comprobaria la presion de la rueda de repuesto, mas que nada para descartar que no fue nadie de la familia....
Hablamos de lo mismoChiLL escribió:mas te vale comprobarlo de vez en cuando.... igual alguien te tiene mania.........
lo que digo yo es un medidor de presion digital. Como lo que llevan los compresores con la aguja, pero en este caso es solo para medir y se visualiza en digital... igual estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras,,,,
el caso es que valia 20€ en el feuvert, creo recordar. Y tenia idea de comprarme uno bueno porque mi compresor me da un dato, el de mi padre otro y el de las gasolineras cada una uno distinto...![]()
Anoche... la verdd que al principio como no recuerdo los iconos del cuadro, pues me cague las patas abajo... ya sabes... si me quedo sin cocheDRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
No creo que sea mi caso... 22.000km.....ChiLL escribió:DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
no me asustes tio... como has llegado a esa conclusion?? que marca son esos neumaticos???
yo llevo un tiempecillo sin mirar la presion, en cuanto llegue a mi casa lo compruebo.
NetMaster escribió:No creo que sea mi caso... 22.000km.....ChiLL escribió:DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
no me asustes tio... como has llegado a esa conclusion?? que marca son esos neumaticos???
yo llevo un tiempecillo sin mirar la presion, en cuanto llegue a mi casa lo compruebo.
:troncharse: el panico avança.... jajaja... no se yo estoy pensando en ir ahora a la gasolineraChiLL escribió:NetMaster escribió:No creo que sea mi caso... 22.000km.....ChiLL escribió:DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
![]()
![]()
![]()
esta tarde me llego al feuvert para mirar el precio del medidor ese...
Unamuno escribió:Pues los míos sí que funcionan bien. Cuando no me pongo el cinturón o no se lo pone mi parienta, se me queda encendido un testigo en rojo, a la par que cuando avanzas con el coche y se cierran automáticamente los pestillos, empieza a dar por culo un pitido hasta que te pones o se pone el cinturón.
Lo del control de crucero, al menos en el mío se enciende un testigo en verde cada vez que lo activo.
Mi modelo es un Stylance TDI 105 CV. No se si tendrá esto algo que ver pero creo que debe de ser igual en todas las versiones.
Por cierto, este es mi primer mensaje. Tengo mi nuevo León desde hace un mes y hasta ahora... de coña. Tan solo tengo dos quejillas (por decir algo); una: que el retrovisor se mueve más que un garbanzo en la boca de un vejete (vibra a cierta velocidad) y que es muy bonito lo de los limpias escondidos en el lateral, pero la zona es bastante ancha y hay curvas en las que no veo un carajo, y tengo que estirar el cuello pa poder guindar algo, ejjejejejeje.
Un saludo para tod@s desde mi Córdoba del alma.
Ah, se me ha olvidado decir que el mío lo pedí con bluetooh. Tal vez por eso trae los dos indicadores y la pantalla del ordenador grandota...
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 4 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 647 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado