Testigos del cuadro (Dudas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, djskie

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 11:06

pues o has pinchado las 4 ruedas y se desinflan muuuyy lentamente (mucha mala suerte....) o fue xus el que te las desinflo........

yo que tu comprobaria la presion de la rueda de repuesto, mas que nada para descartar que no fue nadie de la familia.... :troncharse:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 11:17

ChiLL escribió:pues o has pinchado las 4 ruedas y se desinflan muuuyy lentamente (mucha mala suerte....) o fue xus el que te las desinflo........

yo que tu comprobaria la presion de la rueda de repuesto, mas que nada para descartar que no fue nadie de la familia.... :troncharse:
Juas! Que mamona eres.... hoy me pasare de nuevo por la gasolinera a ver que tal andan.... dios quiera que lo que has dicho no sea cierto... no hay saldo para unas gomas, juas!

Por cierto el precio del indicador de presión, por cuanto andaba y donde?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 12:36

mas te vale comprobarlo de vez en cuando.... igual alguien te tiene mania.........

lo que digo yo es un medidor de presion digital. Como lo que llevan los compresores con la aguja, pero en este caso es solo para medir y se visualiza en digital... igual estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras,,,,

el caso es que valia 20€ en el feuvert, creo recordar. Y tenia idea de comprarme uno bueno porque mi compresor me da un dato, el de mi padre otro y el de las gasolineras cada una uno distinto... :pensando: :enfurecido:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 12:46

ChiLL escribió:mas te vale comprobarlo de vez en cuando.... igual alguien te tiene mania.........

lo que digo yo es un medidor de presion digital. Como lo que llevan los compresores con la aguja, pero en este caso es solo para medir y se visualiza en digital... igual estamos hablando de lo mismo pero con distintas palabras,,,,

el caso es que valia 20€ en el feuvert, creo recordar. Y tenia idea de comprarme uno bueno porque mi compresor me da un dato, el de mi padre otro y el de las gasolineras cada una uno distinto... :pensando: :enfurecido:
Hablamos de lo mismo :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Mar 2006, 14:11

Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
Invitado

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 14:14

DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.
Anoche... la verdd que al principio como no recuerdo los iconos del cuadro, pues me cague las patas abajo... ya sabes... si me quedo sin coche :cry: ...

Esta tarde las revisare de nuevo, pero andaban MUY bajas... o he sido muy descuidado (que tmb puede ser) o pierden....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 14:19

DRAGON escribió:Cuando fue eso lechon??? ir con cuidado con las presiones , que ayer me vino uno con las cuatro ruedas bajas y una rebentada con 1200 km, parece que algunos pierden por las valvulas.

no me asustes tio... como has llegado a esa conclusion?? que marca son esos neumaticos???

yo llevo un tiempecillo sin mirar la presion, en cuanto llegue a mi casa lo compruebo. :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 14:22

ChiLL escribió:

no me asustes tio... como has llegado a esa conclusion?? que marca son esos neumaticos???

yo llevo un tiempecillo sin mirar la presion, en cuanto llegue a mi casa lo compruebo. :roll:
No creo que sea mi caso... 22.000km.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 14:28

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

esta tarde me llego al feuvert para mirar el precio del medidor ese...
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 14:29

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
ChiLL escribió:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

esta tarde me llego al feuvert para mirar el precio del medidor ese...
:troncharse: el panico avança.... jajaja... no se yo estoy pensando en ir ahora a la gasolinera :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor sweetmisery el 10 Mar 2006, 20:17

cullons..y yo q ni me he mirado el manual...jeje
sweetmisery
Nuev@ por aqui

Notapor Unamuno el 19 Mar 2006, 22:01

Pues los míos sí que funcionan bien. Cuando no me pongo el cinturón o no se lo pone mi parienta, se me queda encendido un testigo en rojo, a la par que cuando avanzas con el coche y se cierran automáticamente los pestillos, empieza a dar por culo un pitido hasta que te pones o se pone el cinturón.
Lo del control de crucero, al menos en el mío se enciende un testigo en verde cada vez que lo activo.
Mi modelo es un Stylance TDI 105 CV. No se si tendrá esto algo que ver pero creo que debe de ser igual en todas las versiones.
Por cierto, este es mi primer mensaje. Tengo mi nuevo León desde hace un mes y hasta ahora... de coña. Tan solo tengo dos quejillas (por decir algo); una: que el retrovisor se mueve más que un garbanzo en la boca de un vejete (vibra a cierta velocidad) y que es muy bonito lo de los limpias escondidos en el lateral, pero la zona es bastante ancha y hay curvas en las que no veo un carajo, y tengo que estirar el cuello pa poder guindar algo, ejjejejejeje.
Un saludo para tod@s desde mi Córdoba del alma.

Ah, se me ha olvidado decir que el mío lo pedí con bluetooh. Tal vez por eso trae los dos indicadores y la pantalla del ordenador grandota...
Unamuno

Notapor ChiLL el 19 Mar 2006, 22:35

Unamuno escribió:Pues los míos sí que funcionan bien. Cuando no me pongo el cinturón o no se lo pone mi parienta, se me queda encendido un testigo en rojo, a la par que cuando avanzas con el coche y se cierran automáticamente los pestillos, empieza a dar por culo un pitido hasta que te pones o se pone el cinturón.
Lo del control de crucero, al menos en el mío se enciende un testigo en verde cada vez que lo activo.
Mi modelo es un Stylance TDI 105 CV. No se si tendrá esto algo que ver pero creo que debe de ser igual en todas las versiones.
Por cierto, este es mi primer mensaje. Tengo mi nuevo León desde hace un mes y hasta ahora... de coña. Tan solo tengo dos quejillas (por decir algo); una: que el retrovisor se mueve más que un garbanzo en la boca de un vejete (vibra a cierta velocidad) y que es muy bonito lo de los limpias escondidos en el lateral, pero la zona es bastante ancha y hay curvas en las que no veo un carajo, y tengo que estirar el cuello pa poder guindar algo, ejjejejejeje.
Un saludo para tod@s desde mi Córdoba del alma.

Ah, se me ha olvidado decir que el mío lo pedí con bluetooh. Tal vez por eso trae los dos indicadores y la pantalla del ordenador grandota...

pues tienes la pantalla grande y el testigo del control de velocidad gracias a que pediste el bluetooth... si no ahora te estarias tirando de los pelos.... :ok:

a mi tambien me vibra el retrovisor, y ya soy conocido mundialmente por ser el primer poseedor de un leon II que se quejo! :lol: A mi me han cambiado el retrovisor pero sigue igual, la proxima pieza a cambiar sera donde va enganchado, si vibra tambien pues no se que tendran que cambiar, el techo entero??!!! :(

Por cierto, Bienvenido! :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Unamuno el 21 Mar 2006, 14:23

Por cierto, aunque no tiene nada que ver el tema, os cuento.
Justo debajo de mi terraza, aparca otro Seat Leon, TDI 140 CV que lo tiene precioso. En los laterales tanto frontales como traseros, tiene unas especie de branquias que se quedan preciosas. Supongo que será de la industria alternativa pues no recuerdo haberlos visto en el concesionario ni siquiera como opcionales.
Yo, hasta ahora, aparte de que va muy bien y estoy muy contento con el, hay una cosa particularmente de la que estoy encantao. Es lo del bluetooh. menos mal que me dio por comprarlo al pillarme el coche. Se queda muy bien. Funciona de lujo y la pantalla grandota es una pasada. Os lo recomiendo que lo pidais con el aunque cueste algo más caro. Ya puestos a pagar trampa, apenas hay diferencia y creo que es un muy buen invento. Aparte de esto, también me lo he pillao con los cristales traseros ahumados. Creo que es también una buena opción. El color... hay gente que le gusta y bastante menos a la que no, pero a mi me encanta. Es el azul mar. De día, precioso, bastante más limpio que el negro y de noche se ve oscurito y muy elegante.
Por cierto, os congirmo que en mi manual también aparece lo de cerrar las ventanas apretando el mando, así que me daré una vueltecilla por mi concesionario a llorar un poco para que me activen el módulo ese. Que no me digan que es según versiones porque tengo la más tocha así que por ahí no cuela. Ya os contaré qué tal me ha ido.
Saludos
Unamuno

Notapor Pro el 22 Mar 2006, 04:04

Bienvenido....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica