Consumos de aceite (Antes de los 15.000 kms)
Moderador: LeonFR.Gz
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: gasto medio de aceite a los 7000km
GUMBALL24 escribió:toy espiando....
Gumball ¿Cuantos hilos estas espiando ?

Ayer me acerqué a la Seat a ver que me comentaban. Les comenté el caso y según mis datos me dijeron que era normal, que no me preocupara, que revisara el manual, que ahí venía el consumo estipulado. De todas formas me dieron cita para otro día para mirar si hay alguna cosilla.
Como me dijeron que en el manual venía, volví a mirar por segunda vez a ver si lo veía por algun lado. Efetivamente, en el manual, pág. 210 comentán 2 datos: 1) la barilla del aceite desde la linea de máximo al mínimo marca en total 1L de aceite aproximado, y 2) se considera como posible, que el consumo pueda ser de 1,0 Ltr por 1000km. Esto exactamente fué lo que me comentó el jefe de mecánicos de la Seat.
Por otro lado vemos en las página 266-267 donde figuran los datos técnicos de mi modelo, que la capacidad del deposito del aceite es de 5,3 litros.
Esto viene a decir que mi coche a consumido en 17000 y pico Km alrededor de 2l de aceite, lo cual se considera un consumo despreciable según el manual.
De todas formas cumpliré las cita para ver que es ese olor a ¿gas? cuando acelero al intentar salir con embrague de una ramap, sea hacia delante o hacia atrás.
Todo el mundo me comenta que en un gasolina no es normal ese consumo de aceite, incluso Pro en esta misma página, asi que no se que hacer ¿ hago caso del manual y me quedo tranquilo, o hago caso de la experiencia de la gente y sigo insistiendo con el tema?
Saludos
FARDREAMER
-
Fardream - Nuev@ por aqui
Traigo nuevas sobre el tema. Hoy he recibido el email de Seat-responde comentandome que han abierto un expediente sobre el caso y pidiendome datos personales mios y del vehículo, como del taller y lugar de compra del mismo. Voy a rellenarlo a ver que me comentan.
Saludos
FARDREAMER
P.D.: Breako, breako ¿Alguien me copia?
P.D.2: Gumball ¿Sigues espiando?
Saludos
FARDREAMER
P.D.: Breako, breako ¿Alguien me copia?
P.D.2: Gumball ¿Sigues espiando?
-
Si... aki toy... espiando... ssssssssssssssssssh!!!! silencio

-
Sigo con el tema a ver si alguien me comenta algo. Ayer volví a llevar el coche y se tiró toda la mañana en la Seat. Cuando me llamaron para recogerlo me dijeron de hacerle una nueva prueba de "peso de aceite", esta vez a los 1000Kms. Puse el contador de kilometraje a 0 y en ello estoy.
Saludos
FARDREAMER
P.D.: Como veo que nadie comenta nada sobre el tema me voy a
como GUMBALL24 :p
Saludos
FARDREAMER
P.D.: Como veo que nadie comenta nada sobre el tema me voy a

-
Yo solo puedo desearte suerte! 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
gracias ChiLL.
Bueno gente todavía estoy rodando la prueba pero quería comentaros un detalle que me dejó bastante perplejo.Cito casi textualmente "El aceite es tan fluido que se cuela por las válvulas y por eso es normal que consuma un poco".(Dicho en por el mecánico ¿Me lo parece a mí o esto no es precisamente lo normal?
Bueno gente todavía estoy rodando la prueba pero quería comentaros un detalle que me dejó bastante perplejo.Cito casi textualmente "El aceite es tan fluido que se cuela por las válvulas y por eso es normal que consuma un poco".(Dicho en por el mecánico ¿Me lo parece a mí o esto no es precisamente lo normal?
-
Asi q resulta q el Leon II se bebe el aceite como yo el calimocho.....
seguire espiando....
seguire espiando....

-
Hola gente! Tengo un Leon II Stylance 1.9 105CV Diesel. Llevo 13000 KM y el nivel de aceite esta camino del mínimo, aún no ha llegado a el. Como todos sabemos, tocará revisión a los 15000 que al ritmo que voy será en dos meses a lo sumo. Pero no me gusta apurar.
¿Sabéis qué aceite hay que ponerle? Porque hay que hacer un master con todos los tipos que hay! Según el manual, al ser Diesel con filtro de partículas, hay que ponerle un VW507, pero qué correspondencia hay con la nomenclatura 5W50 ó 10W50????
Qué marca recomendáis? En el motor pone que Repsol, se puede poner otro?
Sólo quiero ajustar el nivel para aguantar a la revisión.
Espero vuestra respuesta compis!
Salu2
¿Sabéis qué aceite hay que ponerle? Porque hay que hacer un master con todos los tipos que hay! Según el manual, al ser Diesel con filtro de partículas, hay que ponerle un VW507, pero qué correspondencia hay con la nomenclatura 5W50 ó 10W50????
Espero vuestra respuesta compis!
Salu2
-
gmatas - Nuev@ por aqui
gmatas escribió:Hola gente! Tengo un Leon II Stylance 1.9 105CV Diesel. Llevo 13000 KM y el nivel de aceite esta camino del mínimo, aún no ha llegado a el. Como todos sabemos, tocará revisión a los 15000 que al ritmo que voy será en dos meses a lo sumo. Pero no me gusta apurar.
Espero vuestra respuesta compis! Salu2
y porqe no pides cita en el conce ya qe estara en garantia y qe te lo rellenen???? asi no tienes qe comprar ni mirar ninguno....y ademas eso se puede hacer lo de pedir en el conce qe te lo rellenen....yo no lo sabia pero en su momento me lo comento un colega de la seat y asi lo hize.....
saludos....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Cantona!
Me pasaré esta tarde. El problema es que lo miré hace dos días, y el Viernes me voy de Madrid a Logroño, y luego volver, y no creo que me den cita para hoy, y aunque vaya, me hagan caso...
Además, es para tener aceite en caso de necesidad imperiosa...
Gracias!!!
Me pasaré esta tarde. El problema es que lo miré hace dos días, y el Viernes me voy de Madrid a Logroño, y luego volver, y no creo que me den cita para hoy, y aunque vaya, me hagan caso...
Además, es para tener aceite en caso de necesidad imperiosa...
Gracias!!!
-
gmatas - Nuev@ por aqui
Me repeti...mierda de conexion a internet...
-
gmatas - Nuev@ por aqui
Re: Consumos de aceite (Antes de los 15.000 kms)
hola a todos, acabo de leer sus comentarios y quiero exponer mi problema con el consumo de aceite. Tengo un león 1.8 turbo, gasolina. En los primeros 14mil que fue cuando le hicieron el primer servicio, tuve que rellenarlo con casi 3litros y en la seat dijeron que era un poco excesivo y q le harían un seguimiento. Ahora a los 17mil tuve que ponerle otro litro y me dicen que con las pruebas que ya le hicieron esto es normal aunque no estoy muy de acuerdo pero no se que hacer. Cabe mencionar que estoy en méxico y por donde vivo solo hay una agencia seat cerca. Que me recomiendan. Actualmente llevo 20mil y la varilla marca a la mitad de la zona B
-
uli08 - Nuev@ por aqui
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5