Claro que si Sergio, a mi me parece precioso, hay gente que me ha dicho que les gustaba mas el leon mk1, pero para mi el mk2 es mucho mas bonito, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos jejeje yo lo que se es que a mi el mio, negrito y con las 4 tonterias que llevo puestas, me parece el coche mas bonito del mundo (excepto, claro esta, el shlelvy mustang gt500 69' fastback, y ya si es uno preparado por yerar one y uniqe performasnce no se puede pedir mas en el mundo del automovil jejejejeeje).
Encima, lo que si es cierto de forma un poco mas objetiva, es que comparado con otros modelos de similar tamaño y prestaciones, el de 140cv esta considerado en las revistas como el que mejor (en las que no lo ponen como el mejor lo ponen entre los 3 mejores) relacion calidad/precio/prestaciones tiene del mercado español...
Ah! por si a alguien le ha parecido util lo de la comparativa de consumo que hice entre el ibi 110, el ibi 100 y mi leon 140; como el 110 es mas viejo y no tiene control de velocidad de crucero, en el ibi de 100 y en mi leon tampoco los use... ya que usando el control, como la velocidad es constante todo el rato, el consumo es menor y, en cambio, al intentar mantener la velocidad con el pedal, sin querer vamos haciendo pequeñas variaciones y correciones todo el rato (por movimientos involuntaris que ni si quiera notamos al intentar mantener una postura fija con el pie) y eso afecta al consumo un pelin...
Bueno, espero que sepais perdonarme por que soy un "tochopostero" (me encanta hablar xD), y que a alguein le haya parecido interesante y util mi aportacion
salu2