velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.081
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
Re: velocidad leon fr 170 cv
entonces limitemos los formula 1 a 150..., estoy cn vosotros en q la emocion son las curvas frenadas etc,,, pero cuanto mas rapido mejor, si en vez de a 150 puedo pasar a 170 por la curva mejor no???
-
Josele_leonTDI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Josele_leonTDI escribió:entonces limitemos los formula 1 a 150..., estoy cn vosotros en q la emocion son las curvas frenadas etc,,, pero cuanto mas rapido mejor, si en vez de a 150 puedo pasar a 170 por la curva mejor no???
sabes que es lo malo??? que no tenemos un coche de carreras, aunque alguno estan muy preparadosm pero la cosa es divertirse conduciendo no jugarse la vida en cada curva que son cosas bastantes distintas... pero cada uno es libre. a mi me pareceria perfecto pasar follao en una curva en un circuito _(que se puede hacer) pero en carreteras normales yo creo que no
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
yo el mio lo e puesto maximo 250.asta 230 va de lujo ya los otros 20km le cuesta bastante la verda.y un colega con el mismo coxe tmb le coje lo mismo.aora tmb conozco a otro ke tiene otro leon 170cv y le cuesta la vida pasar de 220 nose porke sera.salu2
-
er_migue - Nuev@ por aqui
yo tengo un colega y el otro dia tambien lo puso casi a 250, andan bien estos cochecitos jeje.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo creo q son muy optimistas esos marcadores...
PD= mi tdi 150cv lo maximo q lo he visto a sido 220kM/H saliendo de un peaje cn 5 en el coxe y llano pero alguna pequeña inclinación tenia.., tb os digo q va repro.. y no lo suelo poner esas velocidades, me gusta mas la aceleración
salu2
PD= mi tdi 150cv lo maximo q lo he visto a sido 220kM/H saliendo de un peaje cn 5 en el coxe y llano pero alguna pequeña inclinación tenia.., tb os digo q va repro.. y no lo suelo poner esas velocidades, me gusta mas la aceleración

salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
215? llega kon bastante facilidad a esta velocidad aprtir de 220 es donde le kuesta llegando al tope a 235 en llano completamente! al menos el mio!
el rodaje de kundo es nuevo influie muxo!!
saludosss!!!!!
el rodaje de kundo es nuevo influie muxo!!
saludosss!!!!!
-
fubu - Nuev@ por aqui
hola a todos yo tengo un 170 con unos 45000 km y yo lo epuesto en llano a 230 de marcador pero le costo un monton cojerlos la verdad.la verdad es que yo tambien me esperaba mas de un 170 pero en tiron es una maquina.jejej un saludo
-
yarel1986 - Nuev@ por aqui
pues mi fr 150cv lo he llegao a poner ha 240 y un poco pasados sin reprogramacion ni na de na to de serie
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Hola a todos, yo con 8000km lo puse a 245kmh cuesta abajo, al poco con unos 12000km en el mismo sitio lo puse a 255kmh de marcador, en GPS 248kmh reales, y creo que aun podía mas. Mi marcador tiene una diferencia de 5kmh a 135kmh, y a 200kmh también es de 5kmh.
También he tenido varios piques con otros fr tdi, y la verdad es que el mío anda mas. El motivo no lo se. Nunca me ha echo un quemado de partículas, y eso que tiene 50000km y 2 años y medio. Siempre lo llevo en la marcha que tiene que llevar, ni una mas, ni una menos. Nunca le piso en frío. Siempre o casi siempre me espero 1min antes de parar el coche.
Un saludo.
También he tenido varios piques con otros fr tdi, y la verdad es que el mío anda mas. El motivo no lo se. Nunca me ha echo un quemado de partículas, y eso que tiene 50000km y 2 años y medio. Siempre lo llevo en la marcha que tiene que llevar, ni una mas, ni una menos. Nunca le piso en frío. Siempre o casi siempre me espero 1min antes de parar el coche.
Un saludo.
-
Dj_CAPY
Dj_CAPY escribió:Hola a todos, yo con 8000km lo puse a 245kmh cuesta abajo, al poco con unos 12000km en el mismo sitio lo puse a 255kmh de marcador, en GPS 248kmh reales, y creo que aun podía mas. Mi marcador tiene una diferencia de 5kmh a 135kmh, y a 200kmh también es de 5kmh.
Un saludo.
Yo tambien opino como tu, he tenido encontronazos con los leones I fr, y por lo que he visto..se los comen con patatinas. "de serie"!! seguro que si van repro ya no hay nada que discutir
-
taty
yo hice la repro davirox el sabado y os puedo decir que si antes andaba... aora no os lo podeis ni imaginar, recupera en cualquier marcha, estira muy progresivo hasta las 4500 sin ningun bajon ni ningun pico ni nada, y solo os puedo decir que en una cuesta que hay entre san sebastian y torrejon en la m- 50 bastante larga con 4 carriles, y en la que mi coche antes no pasaba de 190 con la repro 2 dias despues de hacerla pase a 215.
llaneando el primer dia de la repro con cailo y sufi en el coche, en na de tiempo paso en 5º a 210 / 215 y meti la 6º y solte por malas vibraciones con la carretera pero estoy seguro que puede tirar muchichisimo mas. si algun dia se me va la pinza y me da por probarlo a tope en llano lo dire pero solo os puedo decir por ahora esto
llaneando el primer dia de la repro con cailo y sufi en el coche, en na de tiempo paso en 5º a 210 / 215 y meti la 6º y solte por malas vibraciones con la carretera pero estoy seguro que puede tirar muchichisimo mas. si algun dia se me va la pinza y me da por probarlo a tope en llano lo dire pero solo os puedo decir por ahora esto
-
miki1986 escribió:yo hice la repro davirox el sabado y os puedo decir que si antes andaba... aora no os lo podeis ni imaginar, recupera en cualquier marcha, estira muy progresivo hasta las 4500 sin ningun bajon ni ningun pico ni nada, y solo os puedo decir que en una cuesta que hay entre san sebastian y torrejon en la m- 50 bastante larga con 4 carriles, y en la que mi coche antes no pasaba de 190 con la repro 2 dias despues de hacerla pase a 215.
Impresionante, por cuanto diner has echo esa repro miki si me lo puedes decir?
-
taty
taty escribió:Yo tambien opino como tu, he tenido encontronazos con los leones I fr, y por lo que he visto..se los comen con patatinas. "de serie"!! seguro que si van repro ya no hay nada que discutir
Eso de que te los comes con patatas hay que verlo, el Mk1 y Mk2 si ambos estan bien y de serie andan muy parejos, ya se han hecho estas pruebas y hay post sobre ello, es lo que hay la mierda del DPF a capado mucho a estos motores...
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
taty escribió:miki1986 escribió:yo hice la repro davirox el sabado y os puedo decir que si antes andaba... aora no os lo podeis ni imaginar, recupera en cualquier marcha, estira muy progresivo hasta las 4500 sin ningun bajon ni ningun pico ni nada, y solo os puedo decir que en una cuesta que hay entre san sebastian y torrejon en la m- 50 bastante larga con 4 carriles, y en la que mi coche antes no pasaba de 190 con la repro 2 dias despues de hacerla pase a 215.
Impresionante, por cuanto diner has echo esa repro miki si me lo puedes decir?
precio tio te lo tiene que dar el, yo no soy quien para darlo pero vamos sale muy muy rentable considerando calidad / precio viendo lo que hay por ahi suelto
-
bueno la velocidad punta sigo sin poder decirla pero hace un rato acabo de venir de "humillar" porqur no tiene otra palabra a un audi tt. la cosa a sido, salia de un centro comercial, y me venia todo motivado por detras, se me a pegao al culo, total que salimos a la rotonda que da salida a una carretera de 2 carriles el tio me adelanta haciendome un zig zag y a tope, con esto que iva en tercera le piso a tope y me a sobrao pedal para cogerle el coche que me habia metido, seguidamente e metido cuarta y hasta luego lucas, le e empezao a ver atras, atras atras hasta que hemos llegao a la siguiente rotonda que a pasado como los tontos sin mirar , y hay se a acabado el tema.... asi que puedo asegurar que esta repro va de lujo
-