por Dj_CAPY el 16 Oct 2009, 02:24
Hola a todos, yo con 8000km lo puse a 245kmh cuesta abajo, al poco con unos 12000km en el mismo sitio lo puse a 255kmh de marcador, en GPS 248kmh reales, y creo que aun podía mas. Mi marcador tiene una diferencia de 5kmh a 135kmh, y a 200kmh también es de 5kmh.
También he tenido varios piques con otros fr tdi, y la verdad es que el mío anda mas. El motivo no lo se. Nunca me ha echo un quemado de partículas, y eso que tiene 50000km y 2 años y medio. Siempre lo llevo en la marcha que tiene que llevar, ni una mas, ni una menos. Nunca le piso en frío. Siempre o casi siempre me espero 1min antes de parar el coche.
Un saludo.Dj_CAPY
JODER pero si el fabricante homologa una velocidad de 214kmh reales, que sera lo que realmente coge o poco mas, de ahi para arriba son todo ilusiones. Por esta regla 3 estos tdi tienen mas velocidad punta que un cupra II (247km/h) pero claro esta es la homolgada, en verdad se va a 283km/h. Creo que sois muy optimistas por que un coche con 170 o 175cv y con 1400kg de peso dudo que pase de 220km/h reales en recta.
velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.081
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
-
oscar_25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: velocidad leon fr 170 cv
Dj_CAPY escribió:Hola a todos, yo con 8000km lo puse a 245kmh cuesta abajo, al poco con unos 12000km en el mismo sitio lo puse a 255kmh de marcador, en GPS 248kmh reales, y creo que aun podía mas. Mi marcador tiene una diferencia de 5kmh a 135kmh, y a 200kmh también es de 5kmh.
También he tenido varios piques con otros fr tdi, y la verdad es que el mío anda mas. El motivo no lo se. Nunca me ha echo un quemado de partículas, y eso que tiene 50000km y 2 años y medio. Siempre lo llevo en la marcha que tiene que llevar, ni una mas, ni una menos. Nunca le piso en frío. Siempre o casi siempre me espero 1min antes de parar el coche.
Un saludo.
pues lamento decirte que tu gps miente tanto como tu marcador

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oscar_25 escribió:JODER pero si el fabricante homologa una velocidad de 214kmh reales, que sera lo que realmente coge o poco mas, de ahi para arriba son todo ilusiones. Por esta regla 3 estos tdi tienen mas velocidad punta que un cupra II (247km/h) pero claro esta es la homolgada, en verdad se va a 283km/h. Creo que sois muy optimistas por que un coche con 170 o 175cv y con 1400kg de peso dudo que pase de 220km/h reales en recta.
yo los 220km/h si que los veo factibles completamente en un FR. basicamente porque mi leon es de 140cv y en llano lo he puesto a 213 reales (si el tomtom no engaña, claro)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
hombre yo ye visto en youtube un leon fr 170 de marcador a 145 km/h nose cuanto sera reales ni si tiene algo echo al coche pero es real . yo lo maximo un pelin mas de 230 km/h y ya reventado. un saludo
-
yarel1986 - Nuev@ por aqui
Aporto nuevos datos sobre todo para los que tenemos motores common-rail.
El primer intento, en la R4 me lleve una gran decepcion, ya que el coche subio rapidisimamente hasta los 220, pero, ahi se quedo, no pasaba, no iva mas, luego despues de leer por el foro, dicen que puede ser que entra en accion el DPF es de los cojones en LIMP MODE o algo asi, a lo que yo entiendo que es que esta lleno de mierda, por lo que me paso unos dias dandole un poco de caña por carreteras para que este sin mierda el filtro de marras.
Segundo intento, salimos a la R4, y atencion 255 aproximadamente por marcador y por GPS 249 marcaba, de momento me quedo bastante satisfecho, porque me dicen en la Seat, que aun va desarrollar un pelin mas.
El primer intento, en la R4 me lleve una gran decepcion, ya que el coche subio rapidisimamente hasta los 220, pero, ahi se quedo, no pasaba, no iva mas, luego despues de leer por el foro, dicen que puede ser que entra en accion el DPF es de los cojones en LIMP MODE o algo asi, a lo que yo entiendo que es que esta lleno de mierda, por lo que me paso unos dias dandole un poco de caña por carreteras para que este sin mierda el filtro de marras.
Segundo intento, salimos a la R4, y atencion 255 aproximadamente por marcador y por GPS 249 marcaba, de momento me quedo bastante satisfecho, porque me dicen en la Seat, que aun va desarrollar un pelin mas.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
por hugofr el Vie Oct 30, 2009 22:41 pm
170cv con Autoblocante y Dos Cojones
JAJAJAJAJA. pues yo con mi 1.9 tdi con una repro al maximo lo tire por el BALCON DEL COÑO en la Ronda (Malga) y me cogio 262kmh por marcador pero el gps marca 275kmh
JAJAJAJAJA. pues yo con mi 1.9 tdi con una repro al maximo lo tire por el BALCON DEL COÑO en la Ronda (Malga) y me cogio 262kmh por marcador pero el gps marca 275kmh
-
oscar_25 escribió:por hugofr el Vie Oct 30, 2009 22:41 pm
si vas a decir tonterias mejor calla, que aqui estamos para aportar e informarnos, si a el le va asi el coche alla el, no creo que gane nada mintiendo pero si vas a reirte o decir tonterias este no es tu foro

-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
excelente aportación hugo, yo ayer probe y a 250 de marcador y a 4400rpm. Seguiremos probando por circuito cerrado. Saludos.
Por cierto...creo que esto es un foro serio, no un foro para tocar los huevsssss, no creo que sean maneras de responder a un compañero, que Hugo al igual que los demas tiene sus derechos y sería tonteria para el mentir, y viendo que yo de marcador lo he puesto a 250...pues realmente si que me creo lo que dice Hugo.
Un saludo
Por cierto...creo que esto es un foro serio, no un foro para tocar los huevsssss, no creo que sean maneras de responder a un compañero, que Hugo al igual que los demas tiene sus derechos y sería tonteria para el mentir, y viendo que yo de marcador lo he puesto a 250...pues realmente si que me creo lo que dice Hugo.
Un saludo
-
taty
vamos a ver, se perfectamente que es un foro serio, en ningun momento de reido de ninguna persona de este foro, de lo que me rio es de lo que mienten los marcadores actuales y algunos gps actuales, y tampoco he dicho en ningun momento que el diga mentiras,, porque marcar claro que puede llegar a marcar 250,255kmh pero de ahi a que sea verdad.
para aclarar esto es que yo , en todo momento me he referdio a lo ineficaz que son los marcadores en concreto de los leones tdi 170cv, que segun fabricante cogen 214kmh asi que de 248, 249 reales olvidaros.
para aclarar esto es que yo , en todo momento me he referdio a lo ineficaz que son los marcadores en concreto de los leones tdi 170cv, que segun fabricante cogen 214kmh asi que de 248, 249 reales olvidaros.
-
oscar_25 escribió:vamos a ver, se perfectamente que es un foro serio, en ningun momento de reido de ninguna persona de este foro, de lo que me rio es de lo que mienten los marcadores actuales y algunos gps actuales, y tampoco he dicho en ningun momento que el diga mentiras,, porque marcar claro que puede llegar a marcar 250,255kmh pero de ahi a que sea verdad.
bueno pus perdona si loe he entendido mal ,pero me a dado esa sensacion y no creo que haya sido yo solo
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Aki dejo mi aportacion, decir que el coche aki iva con 3 personas y estaba de serie, no kito el merito a nadie, pero con un desarrollo en 6ª de 52.57 km/h que tiene el tdi 170 , me sale a que tiene que ir a mas de 4700 rpm, cosa que dudo muchiisimo de serie en llano.
-
leoo - Primeros Pasos
hugofr escribió:Aporto nuevos datos sobre todo para los que tenemos motores common-rail.
Yo lo siento mucho, pero tu gps tiene un margen de error casi igual de grande que el de tu marcador y pillar esos 249 reales es IMPSIBLE con el FR sin tocarle la caja y mas cosas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Yo, pongo lo que veo, y la verdad que no intento engañar a nadie, ya que al primero que engañaria seria a mi mismo por creermelo, lo que vi fue eso, que el coche tenga margen de erro si, todos los coches, a cuanta mas velocidad, mayor es el margen, y el GPS tiene un añito, no se si sera fiable de mirar, pero ya que lo llebaba puesto le eche un ojo.
En cuanto a tocarle la caja de cambios a un FR, yo al mio de mecanica aun esta virgen, peor habria que mirar si los desarrollos corresponden por completo con la version anterior, que recordemos que lleva otro tipo de motorizacion, preparada para ser mucho mas progresivo.
La verdadera solucion a todo esto, seria sacar la caja de cambios y con una pequeña formula que ahi, en la que influye el diametro del piñon, el numero de dientes y algun dato mas, y sacar la velocidad punta del vehiculo.
Para quien me dice lo del 1.9 tdi, por mucho que me digas que ahora anda X despues de reprogramar, yo me lo dudaria un poquito, porque como bien comento, la caja de cambios es quien te limita la punta, si no se modifica como bien dijo el compañero anteriormente, no va dar mas de si, por muy reprogramado que este, como si tiene 500cv, si la caja esta para dar 210 de punta de ahi no pasa, otra tema, es el tiempo que tardaba en ponerse a 210 antes y despues y la fuerza que tenga el motor tambien antes y despues.
En cuanto a tocarle la caja de cambios a un FR, yo al mio de mecanica aun esta virgen, peor habria que mirar si los desarrollos corresponden por completo con la version anterior, que recordemos que lleva otro tipo de motorizacion, preparada para ser mucho mas progresivo.
La verdadera solucion a todo esto, seria sacar la caja de cambios y con una pequeña formula que ahi, en la que influye el diametro del piñon, el numero de dientes y algun dato mas, y sacar la velocidad punta del vehiculo.
Para quien me dice lo del 1.9 tdi, por mucho que me digas que ahora anda X despues de reprogramar, yo me lo dudaria un poquito, porque como bien comento, la caja de cambios es quien te limita la punta, si no se modifica como bien dijo el compañero anteriormente, no va dar mas de si, por muy reprogramado que este, como si tiene 500cv, si la caja esta para dar 210 de punta de ahi no pasa, otra tema, es el tiempo que tardaba en ponerse a 210 antes y despues y la fuerza que tenga el motor tambien antes y despues.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
yo no dudo que tu marcador marcara 255. incluso que marque 260. pero no son 249 reales. mira la potencia y desarollos que tienen los coches que homologan una velocidad punta de unos 230 o 235 km/h (por si me dices que hay que aceptar un margen de error de la marca de forma positiva) y veras como son mas de 170 cv y con unos desarrollos mucho mas largos
yo soy el primero que he visto con mis ojos y gracias al gps que en mi coche hay algo que va un poco mejor que lo que dicen las homologaciones (0-100 o velocidad punta, por ejemplo), pero esos datos son demasiado optimistas
yo soy el primero que he visto con mis ojos y gracias al gps que en mi coche hay algo que va un poco mejor que lo que dicen las homologaciones (0-100 o velocidad punta, por ejemplo), pero esos datos son demasiado optimistas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
esas velocidades son posibles, pero en llano NI DE COÑA, con estos coches, por desarrollo, por motor, por aerodinamica, etc... tendrá que haber una poquita de pendiente o más bien bastante.
El mio tambien ha visto los 250, pero en pendiente. En llano no pasa de 240.
El mio tambien ha visto los 250, pero en pendiente. En llano no pasa de 240.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual