Ayuda urgente por favor no arranca mi fiera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda urgente por favor no arranca mi fiera

Notapor MANUSETEJEREZ el 15 Dic 2013, 19:06

Hola foreros pues eso que tengo un león 2.0 sport up del 2006, y ayer tras venir de viaje pare el coche y no me ha vuelto a arrancar, los síntomas son los siguientes:
No enciende el cuadro, la llave gira solo un poco y el bloqueo de dirección no esta conectado.
He revisado la batería, limpiado los bornes, cable masa, lo fusibles y todo esta OK, así que estoy mas cabreado que un mono :enfurecido: y no doy con la tecla, a alguno de vosotros se os a dado algún caso similar? se os ocurre alguna idea? gracias de antemano
MANUSETEJEREZ
Nuev@ por aqui

Re: Ayuda urgente por favor no arranca mi fiera

Notapor Fermon el 15 Dic 2013, 21:29

Es posible que este jodido el clausor, por lo que dices que la llave gira solo un poco, y ademas de vw he cambiado algunas conexiones de detras del clausor. Quita las tapas de debajo del volante y comprueba si llega corriente al clausor y si sale de el hacia los consumidores.
Estas seguro de que la bateria esta bien de carga, has probado con unos cables puestos a otro coche en marcha.
Comprueba todo esto a ver.

Saludos
Fermon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor MANUSETEJEREZ el 17 Dic 2013, 20:46

Gracias Fermon esta tarde tenía pensado conectarle las pinzas para descartar cosas, y si no mañana me liaré con las conexiones del clausor ya os iré contando
MANUSETEJEREZ
Nuev@ por aqui

Notapor MANUSETEJEREZ el 19 Dic 2013, 17:04

buenas tardes os comento como va la cosa...
Después de descartar la batería, me he visto obligado a llevar el coche a la dichosa seta, allí me dijeron que se trataría casi seguro del bombín, que me saldría sobre unos 180 euros pero que me lo tendrían que pedir a fábrica y que me tardaría mas de una semana, o que sería una "patilla" que en ocasiones se suele ir...
hoy he llamado por teléfono y me ha dicho que era la patilla y que me llegará mañana pero que me va ha cobrar 180 euros osea el bombín completo,
me jode una barbaridad que me timen pero la verdad es que no me cuadra que una patilla y un bombín cueste lo mismo mañana seguro me toca liarla
MANUSETEJEREZ
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica