Buenos dias,
desde hace un tiempo he notado que después de estar unos días parado cuando arranca la primera vez en frio el ralenti es inestable y vibra el motor, si pego un pequeño aceleron y lo saco del ralenti, se queda rateando sin vovler a entrar al ralenti, ademas del coche el humo del escape huele como acido.
¿Que puede ser?.
Es un Leon 2.0 CR 170 DSG MAYO 2010.
Un Saludo
Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
ErYeZuZ - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 35
- Registrado: 01 Sep 2012, 18:03
- Ubicación: Alcobendas
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
Puede ser algun inyector? Cuando ratea el motor y el ralenti es inestable suelen ser los sintomas no? K m corrijan si m ekivoko..saludos?
CONDUCE O MUERE!!!
-
adri140tdi - Aun con la L
- Mensajes: 97
- Registrado: 06 Nov 2013, 00:03
- Agradecido: 11 veces
Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
Hola yo al empezar a leer he pensao en tacos de motor y por eso la vibracion,pero ya lo del ralenti y el olor ese.. Ya me pierdo un poco aver que dice esta gente! saludos
-
Manu-fr - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 184
- Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
- Ubicación: ALMERIA
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
habia una campaña de la inyeccion!!!
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
pero para los TDI CR de 170?
-
ErYeZuZ - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 35
- Registrado: 01 Sep 2012, 18:03
- Ubicación: Alcobendas
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio
ErYeZuZ escribió:pero para los TDI CR de 170?
el mio es de agosto de 2009 170cv en teoria Common Rail y hoy mismo despues de casi 5 años y 115000 kilometros me han llamado de mi taller para decirme que le tienen que cambiar los inyectores, el coche lo lleve al taller por un fallo que me daba el cuadro de fallo de sensor de aceite y mi coche no tiene sensor de aceite y al llevarlo a la seat para reconfigurar el cuadro, al meter el bastidor a su base de datos me han dicho que entra en campaña de los inyectores.
yo pensaba que solo eran los bomba inyeccion los que tenian los fallos de los inyectores pero parece ser que los primeros common rail tambien.
comentar que el coche a veces le daba como tembleques y yo creia que era por el dpf, que se estaba regenerando.
mas o menos cuanto tiempo se tarda en que te cambien los inyectores?
-
joeyalessandro - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 03 Nov 2013, 22:35
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados