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Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 05:53
por ErYeZuZ
Buenos dias,

desde hace un tiempo he notado que después de estar unos días parado cuando arranca la primera vez en frio el ralenti es inestable y vibra el motor, si pego un pequeño aceleron y lo saco del ralenti, se queda rateando sin vovler a entrar al ralenti, ademas del coche el humo del escape huele como acido.

¿Que puede ser?.

Es un Leon 2.0 CR 170 DSG MAYO 2010.

Un Saludo

Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 06:13
por adri140tdi
Puede ser algun inyector? Cuando ratea el motor y el ralenti es inestable suelen ser los sintomas no? K m corrijan si m ekivoko..saludos?

Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 10:33
por Manu-fr
Hola yo al empezar a leer he pensao en tacos de motor y por eso la vibracion,pero ya lo del ralenti y el olor ese.. Ya me pierdo un poco aver que dice esta gente! saludos

Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 07 Ene 2014, 23:56
por RoberFR1
habia una campaña de la inyeccion!!!

Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 26 Ene 2014, 11:56
por ErYeZuZ
pero para los TDI CR de 170?

Re: Fr170 2.0CR DSG Vibraciones Motor en frio

NotaPublicado: 30 May 2014, 12:46
por joeyalessandro
ErYeZuZ escribió:pero para los TDI CR de 170?


el mio es de agosto de 2009 170cv en teoria Common Rail y hoy mismo despues de casi 5 años y 115000 kilometros me han llamado de mi taller para decirme que le tienen que cambiar los inyectores, el coche lo lleve al taller por un fallo que me daba el cuadro de fallo de sensor de aceite y mi coche no tiene sensor de aceite y al llevarlo a la seat para reconfigurar el cuadro, al meter el bastidor a su base de datos me han dicho que entra en campaña de los inyectores.

yo pensaba que solo eran los bomba inyeccion los que tenian los fallos de los inyectores pero parece ser que los primeros common rail tambien.

comentar que el coche a veces le daba como tembleques y yo creia que era por el dpf, que se estaba regenerando.

mas o menos cuanto tiempo se tarda en que te cambien los inyectores?