Hola buenas noches,
Tengo una duda acerca de mi leon. He estado buscando y no he encontrado nada, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y tengo la siguiente duda, los frenos traseros del leon 2 Sport Up del 2008 tienen indicador de desgaste?
Un saludo y gracias.
Indicador de desgaste de los frenos
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 835
-
j.javi8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Indicador de desgaste de los frenos
j.javi8 escribió:Hola buenas noches,
Tengo una duda acerca de mi leon. He estado buscando y no he encontrado nada, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y tengo la siguiente duda, los frenos traseros del leon 2 Sport Up del 2008 tienen indicador de desgaste?
Un saludo y gracias.
buenas, lo mas seguro es que no lleve indicador de desgaste muy pocos coches lo llevan, ya muchos no lo llevan ni en las delanteras...
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola, normalmente atrás no llevan indicador los coches. Ya que los prenos traseros no frenan con la intensidad de los de alante. Suelen llevar en la parte delantera y no todos en los dos lados, pasando la mano por detrás de la rueda encontraras en cable pegado con un soporte a la pinza.
Igualmente en el taller cuando se enciende el testigo de pastilla baja se revisan todas las pastillas.
Un saludo
Igualmente en el taller cuando se enciende el testigo de pastilla baja se revisan todas las pastillas.
Un saludo
-
LeoneroSerie2 - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Ok muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues por lo que he estado viendo no hay ningún cable por tanto me compraré unas brembo sin indicador de desgaste.
Un saludo y gracias
Pues por lo que he estado viendo no hay ningún cable por tanto me compraré unas brembo sin indicador de desgaste.
Un saludo y gracias
-
j.javi8 - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo,
Mirando de nuevo los frenos he encontrado que sale un cable de cada pinza, he echo una foto para que lo veáis, este es el cable del indicador de desgaste o es otra cosa?
La fotografía es esta y el cable es ese que se ve al fondo pintado la rosca como de verde:
https://www.dropbox.com/sc/fxn4q9r9pu7indy/TP2-wIzG4a
Mirando de nuevo los frenos he encontrado que sale un cable de cada pinza, he echo una foto para que lo veáis, este es el cable del indicador de desgaste o es otra cosa?
La fotografía es esta y el cable es ese que se ve al fondo pintado la rosca como de verde:
https://www.dropbox.com/sc/fxn4q9r9pu7indy/TP2-wIzG4a
-
j.javi8 - Nuev@ por aqui
buenas noches. no llevan sensor atras solo llevas uno en una de las 4 pastillas delanteras. eso que se ve en la foto es el latiguillo de freno. Si cambias tu las pastillas ojo porque necesitas un util para recoger el piston o bien un pico loro y paciencia.
Yo las traseras normales las consigo por 40e y las deportivas por 55e por si te sirve de orientacion.
Yo las traseras normales las consigo por 40e y las deportivas por 55e por si te sirve de orientacion.
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
-
Neoderek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola compañero. Tambien puedes probar a meter el piston de la pinza con un gato de carpintero
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Muchas gracias por tu respuesta.
Acabo de pedir unos brembo y me salen por 32€ puestos en casa, a si que se precio están genial.
Y si tengo pensado hacerlo con el pico de loro y con el sargento ya veremos que tal.
Un saludo y gracias de nuevo.
Acabo de pedir unos brembo y me salen por 32€ puestos en casa, a si que se precio están genial.
Y si tengo pensado hacerlo con el pico de loro y con el sargento ya veremos que tal.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
j.javi8 - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1