Buenas gente, tengo esta dudilla. Me gustaría que mi 1.4tsi sonase un poco más. mi vecino tiene un gti V y me gustaría que sonase como el golf. Algo más ronco pero nada de estruendos.
Mi hermano me dijo que quitase el intermedio y que pusiese una linea recta, que con eso no debería sonar mucho mas, pero algo más ronco si. La dudas. Algún problema mecánico, gases etc???. Itv??? supongo que tendré que volverle a poner la pieza original que corté... pero hay problema de que vean soldaduras o algo y que no pase. Mejor usar arandelas antes de soldar?
No quiero ponerle nada de marca, simplemente un sonido poco más ronco. Me dijeron algunos amigos que hacerle eso no cuesta mas de 30€ por este motivo es por el que me lo planteo, es algo barato.
Saludos, y gracias.
Mejorar sonido escape.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.360
-
alvarlu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Mejorar sonido escape.
Prueba a quitar el intermedio como te dijeron y poner tubo recto. Tambien puedes probar a quitar el trasero y poner tubo recto. Y si haciendo una de la anterior suena poco para tu gusto quita ambas que hay uno por mi zona con mismo motor y recto intermedio y trasero y suena muy bien. No se que precios habra por tu zona pero por la mia por 30€ no te dan ni los buenos dias jejeje aqui te soplan 150-180€ por hacer una de las dos opciones y unos 300€ por quitar los dos...
El tema para la itv te tocaria montar lo de origen y listo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Mejorar sonido escape.
Devanador escribió:Prueba a quitar el intermedio como te dijeron y poner tubo recto. Tambien puedes probar a quitar el trasero y poner tubo recto. Y si haciendo una de la anterior suena poco para tu gusto quita ambas que hay uno por mi zona con mismo motor y recto intermedio y trasero y suena muy bien. No se que precios habra por tu zona pero por la mia por 30€ no te dan ni los buenos dias jejeje aqui te soplan 150-180€ por hacer una de las dos opciones y unos 300€ por quitar los dos...
Muchisimas gracias por contestar, creo que quitaré el silencioso trasero, escuche un leon sin el y me gustó bastante, mi hermano pregunto y el trabajo total eran 100e contando con las colas de escape, si consigo unas colas me saldría el trabajo sobre 30-40€, a ver si me animo y lo hago.
La fiera: viewtopic.php?f=13&t=98700
-
alvarlu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1