electrobentilador sienpre ensendido
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 469
electrobentilador sienpre ensendido
es poner el contacto y ensiendo que podria ser??
-
Carlosmanu - Nuev@ por aqui
Re: electrobentilador sienpre ensendido
Hola, te rogaria que cuidases un poco la escritura , nadie es perfecto y yo tampoco , pero por lo menos el uso de mayusculas-minusculas, b-v, n-m,s-c, para que la lectura del foro no sea dificil.
Ahora tratando tu tema, el electroventilador se puede quedar encendido por varias causas, que debes de comprobar, primero comprueba con maquina de diagnosis que la temperatura de motor tiene un valor coherente, y supongo que la centralita motor esta bien y el coche arranca. Segundo te diria que probaras a desconectar la centralita que llevan los electroventiladores , no seria el primer caso que se rompe yo en audi, vw he cambiado varias, lo malo es que vienen con electroventiladores creo recordar y el conjunto es caro.
Comprueba todo esto y nos comentas.
Saludos
Ahora tratando tu tema, el electroventilador se puede quedar encendido por varias causas, que debes de comprobar, primero comprueba con maquina de diagnosis que la temperatura de motor tiene un valor coherente, y supongo que la centralita motor esta bien y el coche arranca. Segundo te diria que probaras a desconectar la centralita que llevan los electroventiladores , no seria el primer caso que se rompe yo en audi, vw he cambiado varias, lo malo es que vienen con electroventiladores creo recordar y el conjunto es caro.
Comprueba todo esto y nos comentas.
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
tienes filtro antiparticulas? puede ser que se este regeneranndo el filtro, de todas forma prueba a quitar la bateria 1 noche y ver si se soluciona, un saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cerramos por repetido. Ah, y ventilador es con "V"
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
5 mensajes
• Página 1 de 1