radio se enciende al rato de cerrar el coche [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 542
radio se enciende al rato de cerrar el coche
Buenas noches tengo un problema con mi león, cuando cierro el coche a los 5 minutos mas o menos se enciende la radio sola, lo abro para a pagarla y no se apaga dándole al botón del volumen y cuando lo arranco la radio se apaga sola, funciona normal la radio y los botones, pero no me deja a pagarla y si la apago cuando cierro el coche se vuelve a encender... lo lleve a mirar y la maquina no diagnostico nada y los fusibles también están bien.. quien me puede ayudar a saber que le pasa?? gracias, FELICES FIESTAS!!
-
thebear8
Re: radio se enciende al rato de cerrar el coche [solucionado]
Tiene pinta de radio rota, o unidad de radio, o alguna otra unidad que por linea can , despierta la radio.
Es otra averia rara y dificil de acertar a la primera y por texto. Deberias de ir desconectando unidades para ver si con alguna desconectada no se enciende la radio. O desconectando fusibles de alimentación de unidades que para el caso es lo mismo.
Observa si hay algo mas que funcione cuando la radio se ponga en marcha sola, bluetooh, cuadro ....
Saludos
Es otra averia rara y dificil de acertar a la primera y por texto. Deberias de ir desconectando unidades para ver si con alguna desconectada no se enciende la radio. O desconectando fusibles de alimentación de unidades que para el caso es lo mismo.
Observa si hay algo mas que funcione cuando la radio se ponga en marcha sola, bluetooh, cuadro ....
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1