Problema Batería

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema Batería

Notapor ElGuille el 27 Dic 2013, 16:32

Buenas tardes, hace un mes y medio he adquirido un seat leon style copa 1.6 tdi 105CV. Hace cosa de una semana cuando me disponía a arrancar el coche, éste no arrancó. Tras llamar al sevicio de seat me enviaron una persona con un arrancador.
Aparentemente la batería cargaba dado que tras dejar un rato el coche encendido lo apagué y lo volví a arrancar, esta vez sin el arrancador, ya con la propia batería del vehículo.
El tema es que hoy tras dejar el coche en el garaje toda la noche, por la mañana ya no arrancó y he tenido que volver a llamar al servicio de seat. Esta vez al arrancarlo lo llevé al concesionario dónde lo compré y lo están revisando.
El coche tiene 2200Km y no muestra ningún piloto de alarma una vez puesto en marcha.
Lo he dejado en el taller esta mañana pero todavía no tengo noticias.
Mi hipótesis más probable es que hay algún consumo que me está descargando la batería cuando este está apagado.
¿A alguien le ha pasado algo similar con un coche tan nuevo?
ElGuille
Nuev@ por aqui

Re: Problema Batería

Notapor Fatcar26 el 30 Dic 2013, 15:37

seguramente y si la bateria se ha descargado totalmente se halla estropeado, despues de una descarga total se descarga al llevar varias horas apagadas.
de todas forma que miren si se escapa intensidad despues de estar apagado, lo normal es 0.4 amperios x tema de reloj, centralita
..etc
un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ElGuille el 07 Ene 2014, 20:18

Efectivamente, la batería estaba muerta. Me la cambiaron en garantía y después de una semana el coche no da ningún problema. Gracias por la ayuda prestada
ElGuille
Nuev@ por aqui

Notapor aestebas el 08 Ene 2014, 19:16

ElGuille escribió:Efectivamente, la batería estaba muerta. Me la cambiaron en garantía y después de una semana el coche no da ningún problema. Gracias por la ayuda prestada

Sabeis si la batería entra en garantía? esta claro que en tu caso a la semana, es lógico que te la cambien, pero al año y medio por ejemplo? una batería debería durar minimo 4 años...
La mia ha muerto con menos de 2 años y la broma sale por 183€, me dicen que no entra en garantía, es correcto?

saludos
aestebas
Nuev@ por aqui

Notapor isidoro109 el 10 Ene 2014, 17:24

aestebas escribió:
ElGuille escribió:Efectivamente, la batería estaba muerta. Me la cambiaron en garantía y después de una semana el coche no da ningún problema. Gracias por la ayuda prestada

Sabeis si la batería entra en garantía? esta claro que en tu caso a la semana, es lógico que te la cambien, pero al año y medio por ejemplo? una batería debería durar minimo 4 años...
La mia ha muerto con menos de 2 años y la broma sale por 183€, me dicen que no entra en garantía, es correcto?

saludos

Una bateria 189 euros? serán las Start and Stop supongo. Sale mejor anular el Star and Stop y comprar una normal.
Yo recientemente he comprado una Varta Silver Dynamic y me costo 87 euros.
isidoro109
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor aestebas el 10 Ene 2014, 19:06

isidoro109 escribió:
aestebas escribió:

saludos

Una bateria 189 euros? serán las Start and Stop supongo. Sale mejor anular el Star and Stop y comprar una normal.
Yo recientemente he comprado una Varta Silver Dynamic y me costo 87 euros.

Bateria, mano de obra + IVA , la cuestión es... que yo daba por hecho que entraba en Garantia, teniendo 4 años de garantía contratada y teniendo 2 años el vehiculo.
La próxima lo tengo claro... la compro en otro sitio y la cambio yo...
aestebas
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica