Buenas me dirijo a vosotros para comentaros que compre el vehiculo hace pocos dias y no se si he tocado donde no debia o lo que sera, la cuestion que no consigo abrir la puerta del copiloto por fuera, le he dado a una pestañita que hay en la puerta que esta debajo de una gomita negra, al parecer es para eso,osea para permitir que se pueda abrir, lo he echo y al primer intento me lo ha permitido, pero a la segunda intentona ya vuelve a no dejarme, si algunos supuiseis el motivo por el cual le ocurre eso le quedaria muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
No consigo abrir la puerta del copiloto por fuera
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 952
-
morisco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: No consigo abrir la puerta del copiloto por fuera
Hola. Yo tuve ese problema durante medio año y luego se soluciono solo. El problema viene de la soldadura de los cables del cierre de la puerta. Se sueltan y deja de abrir por fuera. A mi se me volvieron a soldar en verano con el calor. Se soluciona cambiando el cierre o como yo, solo xD
Suertee.
Suertee.
Using Tapatalk
-
Adriklr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Y eso donde puedo ver q cables son para desmontarla y ver q es eso
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Uf ni idea compañero. Mira en Internet porque yo nunca he desmontado la puerta.
Using Tapatalk
-
Adriklr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola.
Yo tengo un problema con la puerta de atrás del lado del acompañante.
A ver si es lo mismo que el tuyo.... Si lo cerré con el cierre centralizado, cuando lo destrabo (con en el control remoto o desde el botón interior) la puerta no abre desde afuera.
Solo se puede abrir desde adentro.
Luego, las demás veces sí abre desde afuera, hasta que lo vuelvo a cerrar y abrir con el cierre centralizado..
La pestañita que mencionas, entiendo que es para trabar la puerta cuando no funciona el cierre centralizado. La tienen todas las puertas, menos la del conductor que tiene la llave.
En mi caso he escuchado (acercando el oído a la puerta) y el mecanismo parece funcionar, pero no sé si algo no llega a destrabarse.
Actualizado. Hoy empezó a funcionar. No le hecho nada, más que maldecir algunas veces.
En mi caso, ee me ocurre que es suciedad o algún falso contacto...y me inclino más por lo primero, pero para saberlo hay que desmontar el panel de la puerta.
Saludos
Norberto
+
Yo tengo un problema con la puerta de atrás del lado del acompañante.
A ver si es lo mismo que el tuyo.... Si lo cerré con el cierre centralizado, cuando lo destrabo (con en el control remoto o desde el botón interior) la puerta no abre desde afuera.
Solo se puede abrir desde adentro.
Luego, las demás veces sí abre desde afuera, hasta que lo vuelvo a cerrar y abrir con el cierre centralizado..
La pestañita que mencionas, entiendo que es para trabar la puerta cuando no funciona el cierre centralizado. La tienen todas las puertas, menos la del conductor que tiene la llave.
En mi caso he escuchado (acercando el oído a la puerta) y el mecanismo parece funcionar, pero no sé si algo no llega a destrabarse.
Actualizado. Hoy empezó a funcionar. No le hecho nada, más que maldecir algunas veces.
En mi caso, ee me ocurre que es suciedad o algún falso contacto...y me inclino más por lo primero, pero para saberlo hay que desmontar el panel de la puerta.
Saludos
Norberto
+
morisco escribió:Buenas me dirijo a vosotros para comentaros que compre el vehiculo hace pocos dias y no se si he tocado donde no debia o lo que sera, la cuestion que no consigo abrir la puerta del copiloto por fuera, le he dado a una pestañita que hay en la puerta que esta debajo de una gomita negra, al parecer es para eso,osea para permitir que se pueda abrir, lo he echo y al primer intento me lo ha permitido, pero a la segunda intentona ya vuelve a no dejarme, si algunos supuiseis el motivo por el cual le ocurre eso le quedaria muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
-
naltalef - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
5 mensajes
• Página 1 de 1