¿¿Como montar escape kit aerodinamico y paragolpes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

¿¿Como montar escape kit aerodinamico y paragolpes

Notapor lorbazai el 05 Ene 2014, 00:09

Saludos a todos.
Quiero poner el kit aerodinamico a mi leon 2 1.9 tdi, incluyendo el escape de doble salida.
En teoría lo voy comprar en este mes y mi única duda es si pagar para que me lo monten o hacerlo yo mismo ya que encontre un sitio donde alquilan elevadores por 12€ la hora.
Ahí van mis dudas. :ayuda:
1. La parte del escape que se cambia con este kit hace falta cortarla por ir todo el escape en una unidad o va por partes el escape de serie montado evitando así tener que cortar, si alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como hacerlo detalladamente se lo agradezco mucho.
2. Como cambiar el paragolpes trasero, ya que el delantero ya encontre el tutorial, y el alerón como montarlo.
3. Si lo monto yo y tengo el certificado de la seat de que es original el kit lo puedo homologar en la itv o necesito si o si el certificado de un taller como que me lo montaron?
Si alguien me puede decir donde está un manual de usuario donde pueda ver todas estas cosas también me vale, ya que no lo encontré por el foro.
Muchas gracias y un saludo a todos¡¡
Ante todo pedir perdón a los moderadores si no usé bien el buscador y no encontré lo que pido estando ya en el foro.
lorbazai
Nuev@ por aqui

Re: ¿¿Como montar escape kit aerodinamico y paragolpes

Notapor lorbazai el 08 Ene 2014, 18:40

Nadie que pueda ayudarme????
Sobre todo con el escape
lorbazai
Nuev@ por aqui

Notapor fvgarcia el 08 Ene 2014, 19:25

Compi sin certificado de montaje de un taller, no te lo homologan, si solo fueran los paragolpes seguro que algún taller te lo hacia.. pero ya con el escape ahí no suelen pillarse las manos. El paragolpes de atrás es muy fácil, llevas en el pase de rueda 4 tornillos a cada lado si no recuerdo mal, quitas las luces y te aparecen 3 tornillos mas y creo que debajo lleva otros seis tornillos estiras y sale. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor lorbazai el 12 Ene 2014, 21:36

Pues me tocará ir a un taller, porque en la seat me quieren cobrar 280€ por montarlos y 500 mas por pintarlos.
Me buscare un taller mas economico para montar que fijo que no tardo mucho en encontrarlo¡¡
Muchas gracias
lorbazai
Nuev@ por aqui

Notapor victorvOrtiz el 16 Ene 2014, 20:38

siento decirte que tendrás que llevarlo a un taller que te lo monten, que sean carroceros, porque para poner el de doble salida, a la derecha tienes que hacer un buen corte para que te encaje bien en su sitio...
un saludo!! :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Barcelo el 06 Ene 2016, 20:51

Hola muy buenas

Retomo este post por no abrir uno nuevo.
Me an regalado un paraca fr xra mi mk2 del 2012. La pregunta es si tengo que montarlo en un taller obilgado por el papel del certificado de conformidad?

Otra pregunta es que le faltan las rejillas de los antinieblas y quiero comprarlas. La cosa es si van a presión o llevan alguna especie de tornillo? Es para ya que compro la rejilla compro tambien dicho tornillo xra ponerla.
Y otra duda. Valdrían los antinieblas que yo tengo? O tengo que comprarme unos especiales de fr??

Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Barcelo el 08 Ene 2016, 06:45

Una ayudita?? :roll:
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica