Quiero poner el kit aerodinamico a mi leon 2 1.9 tdi, incluyendo el escape de doble salida.
En teoría lo voy comprar en este mes y mi única duda es si pagar para que me lo monten o hacerlo yo mismo ya que encontre un sitio donde alquilan elevadores por 12€ la hora.
Ahí van mis dudas.

1. La parte del escape que se cambia con este kit hace falta cortarla por ir todo el escape en una unidad o va por partes el escape de serie montado evitando así tener que cortar, si alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como hacerlo detalladamente se lo agradezco mucho.
2. Como cambiar el paragolpes trasero, ya que el delantero ya encontre el tutorial, y el alerón como montarlo.
3. Si lo monto yo y tengo el certificado de la seat de que es original el kit lo puedo homologar en la itv o necesito si o si el certificado de un taller como que me lo montaron?
Si alguien me puede decir donde está un manual de usuario donde pueda ver todas estas cosas también me vale, ya que no lo encontré por el foro.
Muchas gracias y un saludo a todos¡¡
Ante todo pedir perdón a los moderadores si no usé bien el buscador y no encontré lo que pido estando ya en el foro.