Porton maletero no abre
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Porton maletero no abre
Hola buenas, pues eso tengo un leon mk2 y lleva unos dias que le cuesta abrir, abre ala 7 o 8 vez de darle, da igual si es con el mando o con el boton de dentro y hoy ya no abre de ninguna manera, he mirado en el buscador y no he encontrado el mismo problema, alguien sabe cual puede ser la causa?
-
petrolfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Porton maletero no abre
el problema puede ser la apertura electrica de la misma, yo la comprobaría y la limpiaría.
Cuando le das desde dentro suena el maletero?
Cuando le das desde dentro suena el maletero?
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
No no suena, y creo recordar que cuando funcionaba bien no sonaba asta que tiras de la "S"
-
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Al final compre una S en auto desaguase por 16Eu,le pase el micro pulsador a mi S y hasta la fecha problema resuelto.
PD: no entiendo porque Seat no vende el micro suelto,siendo un problema genérico,fallo de fabricación.
PD: no entiendo porque Seat no vende el micro suelto,siendo un problema genérico,fallo de fabricación.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Muchas gracias compañeros, no se como no he encontrado ese hilo en el buscador 
Viendo el problema que es yo creo que hare igual lo buscare en un desguace y probare suerte, ademas me viene bien llevo tiempo pensando pintar la S de negro con el reborde del color del coche. Saludos

Viendo el problema que es yo creo que hare igual lo buscare en un desguace y probare suerte, ademas me viene bien llevo tiempo pensando pintar la S de negro con el reborde del color del coche. Saludos
-
Prueba si funciona el interruptor fuera del alojamiento, actuandolo tú.
Si funciona, no te hace falta otro.
Tampoco hagas lo que yo explico en el otro hilo sobre poner cinta aislante en la "leva" de la S para que empuje mas recorrido el vástago del interruptor.
¿Por qué? Pues porque tras un tiempo funcionando, he visto que no es efectivo. Una tarde al sol, y lo que pongas en esa superficie que es como teflón, se despega.
Yo he optado por rebajar la zona donde asienta el interruptor, donde va la junta esa que asegura la estanqueidad. Tambien hay que rebajar la zona donde apoya y va fijado con un tornillito.
Esta segunda opción, a la vista de los resultados, está siendo más efectiva.
Bueno, hazlo como quieras. Aquí queda mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos!!
Si funciona, no te hace falta otro.
Tampoco hagas lo que yo explico en el otro hilo sobre poner cinta aislante en la "leva" de la S para que empuje mas recorrido el vástago del interruptor.
¿Por qué? Pues porque tras un tiempo funcionando, he visto que no es efectivo. Una tarde al sol, y lo que pongas en esa superficie que es como teflón, se despega.
Yo he optado por rebajar la zona donde asienta el interruptor, donde va la junta esa que asegura la estanqueidad. Tambien hay que rebajar la zona donde apoya y va fijado con un tornillito.
Esta segunda opción, a la vista de los resultados, está siendo más efectiva.
Bueno, hazlo como quieras. Aquí queda mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos!!

Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ami tanbien mesta en pezando a fallar la s sin emvargo le doy abrirlo con el mando y me abre
Que opinais q es suciedad ? No entendido muy bien eso q aveis dicho de limar un poko
Que opinais q es suciedad ? No entendido muy bien eso q aveis dicho de limar un poko
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
Pulsador de la S
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
Bueno deciros q lo desmonte todo quite el pulsador y lo limpie con cuidado lo sople todos los conectores y de momento me funciona bien, hasta q vuelva a fallar jaja y ya el limpiar no sea la solucion de momento arreglado jaja
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
Hola buenos días a todos!!!
Recientemente he tenido este mismo problema, el maletero me abría sólo en ocasiones (unas veces a la primera o otras a la décima) y cuando en el taller conectaron el ordenador saltó el aviso "fallo sensor maletero".
Por lo visto el sensor no funcionaba correctamente y en ocasiones no abría porque el propio sensor detectaba que el coche ya estaba abierto. Me cambiaron el sensor y hasta hoy no he tenido ningún problema ni amago del mismo.
Mucha suerte y un saludo!!!
Recientemente he tenido este mismo problema, el maletero me abría sólo en ocasiones (unas veces a la primera o otras a la décima) y cuando en el taller conectaron el ordenador saltó el aviso "fallo sensor maletero".
Por lo visto el sensor no funcionaba correctamente y en ocasiones no abría porque el propio sensor detectaba que el coche ya estaba abierto. Me cambiaron el sensor y hasta hoy no he tenido ningún problema ni amago del mismo.
Mucha suerte y un saludo!!!
-
jlsales - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1