hola hace unas semanas se me encendio una luz en el fis que dice fallo sensor aceite acuda al taller, hasta alli todo bien lo curioso es que hoy despues de llevarlo me dicen que mi coche no tiene sensor de aceite y que tienen que llevarlo a la seat a que le hagan un reset al fis para que me deje de pitar y de encender el fallo cuando pongo el contacto.
algunos de vosotros a tenido este problema, es curioso que salga fallo sensor de aceite en amarillo y parpadee y pite al poner el contacto y me digan en el taller que el coche no tiene sensor de aceite.
Seat leon fr 2009 170cv cr dpf sin sensor de aceite?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 492
-
joeyalessandro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Seat leon fr 2009 170cv cr dpf sin sensor de aceite?
Alguien me puede ayudar y corroborar que no llevo sensor de aceite, ya que no me fio de lo que me han dicho ya que he buscado por internet y parece que el sensor lo tiene en el carter y que para cambiarlo hay que cambiar el aceite y a lo mejor por eso no me lo quieren hacer.
-
joeyalessandro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Seat leon fr 2009 170cv cr dpf sin sensor de aceite?
te hago una pregunta muy sencilla,revision cada 15.000km o cada 30.000km????si en tu coche pone QG0 O QG2 es mantenimiento fijo(15.000km o 1 año) si te pone QG1 es mantenimiento variable(30.000km o 2 años) en este ultimo si llevas sensor de nivel/calidad de aceite y ademas que el aceite que llevarias seria long life 5w30 y si es fijo llevarias 5w40 miralo en el libro de revisiones en la pegatina
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
3 mensajes
• Página 1 de 1