Testigos EPC, ESP y control de emisiones encendido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigos EPC, ESP y control de emisiones encendido

Notapor PatriciaLP el 25 Ene 2014, 15:20

Buenas tardes, comento....
Tengo un seat leon 1.2 TSI 105CV desde hace dos añitos, la semana pasada se me acabó la garantía del coche y anoche llendo por autopista el coche perdió estabilidad, perdió potencia (de 6 sexta tuve que meter tercera y jugar con el embrague para poder llegar al arcén y pararme ahí) y se me encendieron los testigos EPC, ESP (control de estabilización) y el de control de emisiones, además el asistente en cuesta me ha dejado de funcionar.
Durante los dos años de garantía del coche tuve que llevarlo al taller por diversas razones, incluidas un ruido que hacia el motor al acelerar en marchas largas, sobre el cual me dijeron que era un problema del turbo pero que era inherente al vehículo y no tenia mayor trascendencia según ellos, y también porque de vez en cuando el asistente en cuesta me fallaba...sobre el cual también me dijeron que no había encontrado fallos.
Ahora hace una semana que se me cumplió los dos años de garantía y derrepente el coche no tiene fuerza para arrancar, me falla el asistente en cuesta y lo que ya he puesto mas arriba.... ¿Alguien sabe de que va todo esto? Si puede estar en relación a los fallos por los que yo previamente ya había llevado el coche al taller y me decían que no era nada....??? SOCORRO!!!!
PatriciaLP
Nuev@ por aqui

Re: Testigos EPC, ESP y control de emisiones encendido

Notapor garlim el 27 Ene 2014, 02:28

@PatriciaLP te lo muevo al foro de [Leon II - mecanica/electricidad/electronica] que se adecua mejor a tu consulta.
un saludo

garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Testigos EPC, ESP y control de emisiones encendido

Notapor PatriciaLP el 30 Ene 2014, 12:39

Bueno ya se ha solucionado..... Por una vez se han portado bien los de SEAT y me han incluido el gasto dentro de la garantía ya que hacia solo unos dias que habia pasado y el gasto no era mucho....
Al final ha resultado ser que uno de los cables de los cilindros se ha sulfatado y me lo han tenido que cambiar sin ningun problema... Asi que si ha alguien le pasa algo similar ya sabe que podria ser...
Saludos!!
PatriciaLP
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica