Buenas chicos, me gustaría comentaros mi problema a ver que pensais y a ver si alguien me puede responder:
Mi coche es un Seat Leon 2.0 140cv DSG. El caso es que dos de los inyectores estan descalibrados. Pregunté en un taller cuanto me cobrarían por calibrarlos y me dijeron que unos 260€ mas mano de obra. El tema es que he contactado con un chico que tiene unos inyectores de el mismo modelo que el mio (2.0 140cv DSG), ahora pregunto, pueden valer los inyectores del modelo 2008 al 2006? El chico dice que dió de baja el coche porque fué un siniestro y que no sabe si le valdrán al no tener la ficha tecnica y confirmarme que codigo de motor tiene. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano y un saludete!
Inyectores Seat Leon 2006
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.522
-
nata_cadiz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Inyectores Seat Leon 2006
En principio si los 2 son 2.0 140 cv no deberías tener ningún problema.
Si es verdad que para los 2.0 140 cv salieron 2 series, uno con inyectores bosch y otros siemens, pero en principio son totalmente compatibles los unos con los otros.
Si es verdad que para los 2.0 140 cv salieron 2 series, uno con inyectores bosch y otros siemens, pero en principio son totalmente compatibles los unos con los otros.
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Vaya Fatcar26 muchas gracias por la respuesta. Pos entonces creo que me los pillaré, el problema es que estén tambien descalibrados como los mios, pero me comentó el chico que era de siniestro y que los inyectores que montaba la edicion del mio venian con problemas al igual que el turbo y culata... Ya me dejó un poco mosca...
-
antes de nada que te diga marca de los inyectores, si son los siemens no los cojas por mu baratos que sean ya que darán problemas 100%, hay varias campañas del grupo vag para cambiar esos inyectores, sobre todo los passat.
Que código de motor tienes? si es BKD dieron problemas de culata, xro los que tenian la rederencia de la culata acabada en A y B creo recordar, si es BKP, llevarán los inyectores siemens y dan problemas.
Que código de motor tienes? si es BKD dieron problemas de culata, xro los que tenian la rederencia de la culata acabada en A y B creo recordar, si es BKP, llevarán los inyectores siemens y dan problemas.
-
Fatcar26 escribió:antes de nada que te diga marca de los inyectores, si son los siemens no los cojas por mu baratos que sean ya que darán problemas 100%, hay varias campañas del grupo vag para cambiar esos inyectores, sobre todo los passat.
Buenas Fatcar, me llegaron ayer los inyectores, y con la mosca detras de la oreja, pregunté en un centro donde limpian inyectores y eso a ver si servian los bosch en lugar de los siemens y dicen que deben ser de la misma marca (mi no entender

-
Nada sabe nadie:/?
-
Perdón nata_cadiz no había leído las respuestas, a ver:
Los inyectores siemens vinieron defectuosos, y en la campaña que hicieron los cambiaron, creo que por los bosch que no dieron problemas, pero no volvieron a poner los mismos, asique eso de que tiene que ser la misma marca lo dudo sinceramente.
Yo me iría a seat, preguntaba precio de inyector y que te diga la marca que montan, para salir simplemente de dudas de que marca le ponen a tu modelo, y si los quieres comprar al muchacho lo primero que te diga marca de los mismos.
Lo que no me acuerdo es si en las campaña cambiaron las marcas o simplemente pusieron unos siemens mejorados, pero en caracaterísticas de presión son iguales.
Un saludo compañero.
Los inyectores siemens vinieron defectuosos, y en la campaña que hicieron los cambiaron, creo que por los bosch que no dieron problemas, pero no volvieron a poner los mismos, asique eso de que tiene que ser la misma marca lo dudo sinceramente.
Yo me iría a seat, preguntaba precio de inyector y que te diga la marca que montan, para salir simplemente de dudas de que marca le ponen a tu modelo, y si los quieres comprar al muchacho lo primero que te diga marca de los mismos.
Lo que no me acuerdo es si en las campaña cambiaron las marcas o simplemente pusieron unos siemens mejorados, pero en caracaterísticas de presión son iguales.
Un saludo compañero.
-
Hola, los inyectores que dan problemas son los siemens, la marca lo que ha realizado es utilizar otros mejorados (ya no dan problemas) pero siquen siendo siemens, si me indicas la clave de motor de tu vehículo, te indico los que monta .Saludos.
-
elgc - Nuev@ por aqui
Buenas, muchas gracias por las respuestas chicos, mi codigo de motor es BKD. A ver que puedes avergiuar compañero. Muchisimas gracias de veras.
-
Lo primero deberias poner un pantallazo con el vagcom del canal13,para saber el estado de los inyectores.
En caso que esten mal,si el otro coche es BKD te valen perfectamente.
En caso que esten mal,si el otro coche es BKD te valen perfectamente.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Ya se revisó javi marrero, fallaban dos de ellos, y ya me dijeron los compañeros que esos inyectores salieron malos y por eso decidí cambiarlos, lo que no sé con seguridad si el codigo de motor del otro coche es BKD, lo unico que sé es que es de la misma cilindrada que el mio y todo como el mio, solo que es del 2008 y el mio del 2006.
-
Hola, rectifico la información, los inyectores que dan problemas son los Siemens/VDO y estos tras la sustitución cubierta por la marca son Continental, es decir si cambia el fabricante.
Tu vehículo con motor BKD no lleva los inyectores que dan problemas (tecnología piezoelectrica) y monta otros que son electromagnéticos, esos no suelen dar problemas la referencia de tus inyectores es: 03G 130 073 G.
Saludos.
Tu vehículo con motor BKD no lleva los inyectores que dan problemas (tecnología piezoelectrica) y monta otros que son electromagnéticos, esos no suelen dar problemas la referencia de tus inyectores es: 03G 130 073 G.
Saludos.
-
elgc - Nuev@ por aqui
Entonces eso quiere decir que no sirven los bosch para mi coche?? 

-
Hola buenas tardes chic@s, comentaros que he llevado el coche a otro mecanico y me ha dicho que el coche consume lo que debe consumir. Le ha revisado los inyectores con la maquina y el coche en marcha por autovia y dice que el flujo que marca es correcto.
Yo la ultima vez que los revisé fué a ralentí y acelerando uniformemente y daba un flujo irregular en dos de ellos, daban casi el cuadruple. Cómo veis que hay que diagnosticar los inyectores? en marcha? a ralentí? es indiferente??
Por favor un poco de luz al tema....
Yo la ultima vez que los revisé fué a ralentí y acelerando uniformemente y daba un flujo irregular en dos de ellos, daban casi el cuadruple. Cómo veis que hay que diagnosticar los inyectores? en marcha? a ralentí? es indiferente??
Por favor un poco de luz al tema....

-
14 mensajes
• Página 1 de 1