Hola amigos.
Ayer pase la revisión de los 120000 km a mi leon fr.
Cuando fui a recogerlo me dijeron que por el color del agua tenia una filtración de aceite por el radiador al liquido refrigerante.
Cuando llegue a casa cogí con la jeringa un poco de liquido para ver y en la punta tenia aceite.
¿Os a pasado e sto alguna vez? Le pregunte si esto es por un mal uso o algo, y me dice que no tiene nada que ver el uso que le des..
Adjunto fotos
Aceite en el liquido refrigerante .
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.940
Aceite en el liquido refrigerante .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Adrian_leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Aceite en el liquido refrigerante .
Te han comprobado bien que no tengas culata, no? Si es solo el enfriador de aceite que tiene un poro se cambia y listo, pero antes, comprueba bien que no sea culata.. Cuando es por culpa del enfriador suele hacerse dentro de la botella una especie de "chapapote" y en el caso de culata se condensa mas rapido y no hace tanta suciedad. No has notado nada raro en la temperatura ni nada ultimamente,no? Porque cuando pasa lo del enfriador el agua no refrigera bien. Lo que no es normal es que con esos pocos kms caiga tan rapido el enfriador, pero bueno, si tiene un pequeño poro pues va filtrando aceite al agua y se cambia que tampoco vale mucho. Eso si, cambialo cuanto antes porque el aceite debilita todos los tubos y los reblandece y puedes quedarte sin agua. Ya nos cuentas.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias por responder!!!
La verdad yo no se mirar eso ni donde está ni nada.
Lo lleve a la revisión y me comentan que es de hay. Lo tendran seguro imagino...
El tema de la temperatura esta perfecto llega a los 90 grados sin problemas ni se pasa ni nada.
Porq le puede pasar esto al coche?? Tiene algun motivo?
La verdad yo no se mirar eso ni donde está ni nada.
Lo lleve a la revisión y me comentan que es de hay. Lo tendran seguro imagino...
El tema de la temperatura esta perfecto llega a los 90 grados sin problemas ni se pasa ni nada.
Porq le puede pasar esto al coche?? Tiene algun motivo?
-
_Juanky_ escribió: Eso si, cambialo cuanto antes porque el aceite debilita todos los tubos y los reblandece y puedes quedarte sin agua.
Hola nos puedes explicar un poco esto que comentas ??
El caso es que al mio también le pasa lo mismo, pero ademas tengo perdidas de refrigerante.
No pierde exageradamente pero si lo hace.
Gracias
-
vallety - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Puede ser un problema de serie en seat? Como los inyectores?
La supuesta razon que me dieron a mi es que en el radiador tiene. Dos zonas por delante pasa el aceite y por detras el refrigerante, por lo visto hay alguna zona donde se comunican y al tener mas precion el aceite que el agua pasa al conducto del refrigerante.....
No se si esto es cierto o no, pero es lo que me comentaron en seat.
PD: Ya cogi cita
La supuesta razon que me dieron a mi es que en el radiador tiene. Dos zonas por delante pasa el aceite y por detras el refrigerante, por lo visto hay alguna zona donde se comunican y al tener mas precion el aceite que el agua pasa al conducto del refrigerante.....
No se si esto es cierto o no, pero es lo que me comentaron en seat.
PD: Ya cogi cita
-
Dendro del radiador en ningún momento se comunica el agua y el aceite a no ser que haya un poro o rotura.
Yo creo que es mala suerte y te ha salido defectuoso, si te lo han cambiado ves vigilando la botella que no tenga pequeñas burbujas de aceite y ya esta.
Para mi no puedes tener junta culata, hubieses tenido ya problemas de temperatura en el motor. Y si en el conce hubiesen tenido dudas de hacen culata y te clavan un buen pico.
Yo creo que es mala suerte y te ha salido defectuoso, si te lo han cambiado ves vigilando la botella que no tenga pequeñas burbujas de aceite y ya esta.
Para mi no puedes tener junta culata, hubieses tenido ya problemas de temperatura en el motor. Y si en el conce hubiesen tenido dudas de hacen culata y te clavan un buen pico.
-
dahersol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1