Buenas!
Tengo un problemilla con mi Leon, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Me compre el Leon 1.8 TSI 160CV con canvio DSG de segunda mano. El coche tendrá unos cuatro años y medio.
La question es que consume 3 o 4 litros de aceite cada 2000 km. Prové con el aceite 5w30 que creo que es el de serie y me consume lo que os digo. Luego le puse el 5w40 y otra vez lo mismo.
Lo raro del caso es que, aparentemente, no lo expulsa por ningu sitio sino que lo quema bien y el coche va fino.
Es normal que me consuma tanto aceite o se debe a algun problema de motor?
Muchas gracias!
Consumo aceite
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 600
Re: Consumo aceite
Buenas yo tengo un leon 105 bxe y tanbien voy algo rayado con el aceite yo nose en cuantos km y no me consume tanto como ati y no le apreto al coche y tanpoco es que corra y lleva 5-40 y con 5-30 me hacia lo mismo tiene 107''00km y va bien el coche nose por que hara eso, antes tenia un golf 4 y creo q lo e rellenado 2 veces desde q lo vompre jajaj y este cada x meses le echado algo
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Es una burrada... yo cada 4 o 5 mil tengo que echarle como medio litro o un litro... creo que es normal ya que le doy bastante...
No te suelta hmo blanco por el escape?
No te suelta hmo blanco por el escape?
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Ami no me suelta humo blanco yo no le doy tanto antes tenia un cuarta y es el mismo motor y no chupava na
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo tengo entendido q los motores vag son motores q consumen mucho aceite... de echo las revisiones son cada 15000 y si le pisas de vez encuando rara vez llegues a terminar los kilómetros sin rellenar algo....
Yo hice la pruEva de ir despacio 15000km y llegue justo a la ralla de aceite low.... Pero apretamdo... cada 10000km, 1 litro se gasta pa volver a dejarlo lleno....
Mirastes si manchas x debajo o algo? Aceite en el anticogentante? Te rezuma aceite x el escape? Como es tu conducción?
Yo hice la pruEva de ir despacio 15000km y llegue justo a la ralla de aceite low.... Pero apretamdo... cada 10000km, 1 litro se gasta pa volver a dejarlo lleno....
Mirastes si manchas x debajo o algo? Aceite en el anticogentante? Te rezuma aceite x el escape? Como es tu conducción?
-
livistone - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1