Hola,
os comento lo que me paso que me fue un poco extraño,
un día yendo por la una carretera comarcal, me paso 3 veces seguidas que al pisar el embrague cuando soltaba el pie el embrague no ejercía ninguna fuerza hacia arriba, osea no se quedo abajo pero subía con muy poca fuerza, solo me paso esa vez y de eso hace unos 3 o 4 meses aproximadamente, y desde entonces cuando cambio de 6 a 5 o de 5 a 4 al soltar el embrague se oye como un pequeño rechineo.
no se si sera grave, yo pienso que un ferodo o parte del mismo del disco del embrague se soltó impidiendo en ese momento embragara esas 3 veces y desde entonces el metal del ferodo que falta roza haciendo ese ruido pero no estoy muy seguro.
Muchas gracias.
Embrague
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Embrague
Pues yo creo que tienes cojinete de empuje en mal estado, solo eso.
Además, el de tu coche es completamente hidraulico, y vale un pellisquito...
Además, el de tu coche es completamente hidraulico, y vale un pellisquito...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mí me pasaba eso, y con la punta del pie lo subia.
Como te ha dicho el compañero es el cojinete de empuje. En nuestros motores hay que sacar la caja de cambios para cambiarlo, ya que está dentro.
A mí por culpa de esa pieza, destrocé el disco de embrague en un adelantamiento. En la seat me aconsejaron cambiar también el volante bimasa, y también se lo cambié, aunque nunca había notado ningún ruido. El volante bimasa me lo quedé (aparentemente está bien), por si algún dia tengo que volver a ponerlo.
Así que deberías de cambiar el cojinete de empuje cuanto antes.
Un saludo
Como te ha dicho el compañero es el cojinete de empuje. En nuestros motores hay que sacar la caja de cambios para cambiarlo, ya que está dentro.
A mí por culpa de esa pieza, destrocé el disco de embrague en un adelantamiento. En la seat me aconsejaron cambiar también el volante bimasa, y también se lo cambié, aunque nunca había notado ningún ruido. El volante bimasa me lo quedé (aparentemente está bien), por si algún dia tengo que volver a ponerlo.
Así que deberías de cambiar el cojinete de empuje cuanto antes.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
mmmm chungo, y cuando podría costar el embrague hidráulico?, la verdad que ahora no ando muy bien de pelas, si esto no empeora voy a tener que dejarlo como esta. La verdad que solo me paso 3 veces y seguidas, lo que mas me ralla es el sonido al soltar el embrague al pasar de 6 a 5 y de 5 a 4.
Gracias.
Gracias.
-=vicius=-
-
vicius - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1