Hola a todos,
¿Sabéis si es posible activar la función cornering en un SEAT León FR1 (Mk2 - finales de 2008)?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Activar 'cornering' en SEAT León FR1 (Mk2 - finales de 2008)
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Activar 'cornering' en SEAT León FR1 (Mk2 - finales de 2008)
Última edición por ddc86 el 26 Oct 2016, 01:50, editado 3 veces en total
-
ddc86
Re: Cornering en SEAT León FR1 (2008)
Me temo k creo k no compañero..el mio es de agosto del 08 matriculado en 01/09 y no se puede...k alguien me corrija pero creo k no..un saludo
CONDUCE O MUERE!!!
-
adri140tdi - Aun con la L
Re: Cornering en SEAT León FR1 (2008)
Entra en módulo 9(cen electric),si es de 30 bytes puedes codificar.(si es de 23 bytes no puedes).
En el "byte 23 " activa los bit 2 y 3.
Saludos.
PD: creo que apartir de abril 2008 vienen con central de 30 byte.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Activar "cornering" en SEAT León FR1 (2008)
adri140tdi escribió:Me temo k creo k no compañero..el mio es de agosto del 08 matriculado en 01/09 y no se puede...k alguien me corrija pero creo k no..un saludo
Hola adri140tdi,
Esta tarde lo he preguntado en un taller especializado en VCDS y me han dicho que posiblemente sí puedan activarlo. El martes por la mañana tengo que llevar el coche, ya te contaré.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Última edición por ddc86 el 25 Oct 2016, 19:48, editado 1 vez en total
-
ddc86
ddc86 escribió:adri140tdi escribió:Me temo k creo k no compañero..el mio es de agosto del 08 matriculado en 01/09 y no se puede...k alguien me corrija pero creo k no..un saludo
Hola adri140tdi,
Esta tarde lo he preguntado en un taller especializado en VCDS y me han dicho que posiblemente sí puedan activarlo. El martes por la mañana tengo que llevar el coche, ya te contaré.
Saludos.
Te hablo desde mi experiencia, pero yo no he notado ninguna mejoría notable de iluminación en curva con el cornering. Tengo un restyiling, y he ido por carreteras de montaña de noche, yendo lento para que se encendieran con el cornering, y yendo rápido y poniendo los antinieblas para que iluminase esa zona y sinceramente, en el lado derecho no lo aprecias y en el lado izquerdo, a menos que mires un poco por la ventanilla y sea una curva muy cerrada tampoco. Como el AFS no hay nada.
Si te gusta y quieres ponerselo, por mi perfecto, y espero que te lo puedan poner, pero te quería hacer una pregunta: No preferirías ponerle unas bombillas de xenon de 5000k o 4300k, que corten la niebla como mantequilla?
Lo digo porque si mi león no tuviese la función de cornering y no hubiese que meterle el vag, lo haría sin pensarlo.
Un saludo!!!
-
javier689 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
javi marrero escribió:Entra en módulo 9(cen electric),si es de 30 bytes puedes codificar.(si es de 23 bytes no puedes).
Saludos.
Hola javi marrero,
En caso de que no puedan activarme la función "cornering", ¿se puede cambiar la centralita?
Saludos.
Última edición por ddc86 el 25 Oct 2016, 19:47, editado 1 vez en total
-
ddc86
buenas,
Como dice el compañero Javi es así como se hace. Y si no tienes la de 30bits si que la puedes cambiar, podrías probar en un desguace pero es algo mas complicado cambiar centralitas.
Y como dice el compi unas xenón de 5000 o 6000 irán de lujo y a mi gusto queda mejor.
un saludo!
Como dice el compañero Javi es así como se hace. Y si no tienes la de 30bits si que la puedes cambiar, podrías probar en un desguace pero es algo mas complicado cambiar centralitas.
Y como dice el compi unas xenón de 5000 o 6000 irán de lujo y a mi gusto queda mejor.
un saludo!
-
1989jesusrodrileon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
javier689 escribió:Te hablo desde mi experiencia, pero yo no he notado ninguna mejoría notable de iluminación en curva con el cornering. Tengo un restyiling, y he ido por carreteras de montaña de noche, yendo lento para que se encendieran con el cornering, y yendo rápido y poniendo los antinieblas para que iluminase esa zona y sinceramente, en el lado derecho no lo aprecias y en el lado izquerdo, a menos que mires un poco por la ventanilla y sea una curva muy cerrada tampoco. Como el AFS no hay nada.
Si te gusta y quieres ponerselo, por mi perfecto, y espero que te lo puedan poner, pero te quería hacer una pregunta: No preferirías ponerle unas bombillas de xenon de 5000k o 4300k, que corten la niebla como mantequilla?
Lo digo porque si mi león no tuviese la función de cornering y no hubiese que meterle el vag, lo haría sin pensarlo.
Un saludo!!!
Hola javier689,
Mi SEAT León FR1 del año 2008 ya lleva de serie los faros bi-xenón más AFS. Hace poco puse unas bombillas de xenón en las luces de posición delanteras, aunque las veo demasiado blancas. ¿Te refieres a poner bombillas xenón en los faros antiniebla?
Saludos.
Última edición por ddc86 el 25 Oct 2016, 19:47, editado 1 vez en total
-
ddc86
Mi SEAT León FR1 del año 2008 ya lleva de serie los faros bi-xenón más AFS. Hace poco puse unas bombillas de xenón en las luces de posición delanteras, aunque las veo demasiado blancas. ¿Te refieres a poner bombillas xenón en los faros antiniebla?
Saludos.
Claro, independiendemente de lo que lleves en los faros, yo preferiría ponerle unas bombillas de xenon en los antinieblas, por eso he dicho que fuese de 4300 o 5000k como mucho, para que tengan un mejor efecto con la niebla, ya que cuanto más amarillas más corta la niebla. Pero claro, si llevas xenon, ya es cosa tuya, ponerle unas de 5000k o 6000k para que vayan acordes o ponerle unas de 4300k para que corten mejor la niebla.
Personalmente lo veo como una mejor opción a ponerle la función cornering, ya que como dije antes, realmente no ayuda mucho, y si llevas los faros AFS.... entonces olvidate, muchisimo mejor lo que tu llevas. Si con un faro normal se nota poco y ayuda poco, con unos faros de xenon afs entonces es que ni te vas a enterar. Yo llevo la función cornering porque llevo un restyiling y te aseguro que no ha habido ninguna ocasión en la que yo haya dicho "joder, que alegría que llevo los antinieblas con función cornering!". Pero como tengo esa función y paso de meterle el vag, lo que voy a hacer va a ser comprarle otras bombillas antinieblas porque las que trae de casa están oscurecidas por la parte de dentro para que el haz de luz solo ilumine hacia fuera.... una cagada. Se está perdiendo el sentido de las antinieblas... con lo tranquilo que se iba antes poniendole unos antinieblas HELLA, ni homologaciones ni hostias... jajajaja
Pero si a ti te gusta que se encienda cuando gires, entonces nada compi, esto va de gustos, así que cada uno puede preferir una cosa

-
javier689 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
9 mensajes
• Página 1 de 1