Anular egr leon 1p
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Anular egr leon 1p
Hola, tengo un leon 1.9tdi del 2008 es el comotive motor bls, y quiero anularle la egr, si me pudieras poner una foto para saber donde esta y como anularla me sería de gran ayuda, gracias y un saludo
-
eloyktm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Anular egr leon 1p
mira este enlace, todo super bien explicadi y claro:
http://passofttouran.blogspot.com/2011/ ... r.html?m=1
Hazlo asi y no tendras ningun problema
http://passofttouran.blogspot.com/2011/ ... r.html?m=1
Hazlo asi y no tendras ningun problema
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
El 1.9 tdi BLS lleva EGR electrónica,ese tutorías no te vale.
Usa el buscador,en su momento abrí un post sobre el tema.
Usa el buscador,en su momento abrí un post sobre el tema.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Pero para ubicarla y demás si, solo cambia la forma de activación de la válvula...
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
Si quieres anular la EGR ,, lo mejor que puedes hacer es eliminarla electronicamente, osea, descarga la cartografia de tu ECU, y cierrala por hysteresis con el winols, así lo hice yo y perfecto.
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
-
srhacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
buenas,
Yo tengo el tdi del 2006 1.9 105 repro. Le anule mecánicamente y con el vag la egr. Si solo lo haces con el vag te seguirá entrando seguro, solamente poniendo una chapa y una volita listo no hace falta ni el vag. Va mucho mejor, bueno tu no notaras nada pero tu coche si por que solamente entra aire limpio tardara mas en cogerte los 90º pero no es problema.
Yo tengo el tdi del 2006 1.9 105 repro. Le anule mecánicamente y con el vag la egr. Si solo lo haces con el vag te seguirá entrando seguro, solamente poniendo una chapa y una volita listo no hace falta ni el vag. Va mucho mejor, bueno tu no notaras nada pero tu coche si por que solamente entra aire limpio tardara mas en cogerte los 90º pero no es problema.
-
1989jesusrodrileon - Nuev@ por aqui
Gracias a todos, lo busque en el foro y no encontre respuesta por eso abri este post, la querría anular mecanicamente y si me pudieras decir como hacerlo con el vagcom ya que lo intetnte pero me pedía un codigo que no encontre por ningun lado, 1989jesusrodrileon si me pudieras poner una foto sobre lo que tengo que anular, ya que me cuesta verlo me sería de gran ayuda, gracias y un saludo
-
eloyktm - Nuev@ por aqui
El código que te pide creo que es 12233 en diésel gasolina no se.
Te envió dos fotos la que señalo con el dedo es para que pongas la bola en ese tubo que lo que hace es abrir o cerrar la mariposa y en la segunda no se ve muy bien por que esta el tubo de aire pues justo de bajo ay un tubo que parece un tubo de moto por que solo lleva dos tornillos de allen que si lo sigues va a la egr por hay es donde entra todo lo que no queremos, pues ay va la chapa la puedes hacer tu mismo la calcas con la junta que ay. Es sencillo, pero si quieres desmontar todo y limpiar...
Te dejo las referencias de las juntas por si dices de desmontar la egr y limpiarla aunque lo vallas anular pero ya queda limpia. 069131547D, N 90927302, N 90978701, te costara con iva unos 15€ en la seat. No es complicado, pero busca por google que hay muchos brico de como desmontar
Te envió dos fotos la que señalo con el dedo es para que pongas la bola en ese tubo que lo que hace es abrir o cerrar la mariposa y en la segunda no se ve muy bien por que esta el tubo de aire pues justo de bajo ay un tubo que parece un tubo de moto por que solo lleva dos tornillos de allen que si lo sigues va a la egr por hay es donde entra todo lo que no queremos, pues ay va la chapa la puedes hacer tu mismo la calcas con la junta que ay. Es sencillo, pero si quieres desmontar todo y limpiar...
Te dejo las referencias de las juntas por si dices de desmontar la egr y limpiarla aunque lo vallas anular pero ya queda limpia. 069131547D, N 90927302, N 90978701, te costara con iva unos 15€ en la seat. No es complicado, pero busca por google que hay muchos brico de como desmontar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
1989jesusrodrileon - Nuev@ por aqui
El 1.9 tdi BLS no se puede anular con vagcom.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
1989jesusrodrileon buaa el mio no es asi
, jajaja , lo de la pletina no es problema que me las hago en cero coma, al coche de mis padres daba problemas y se la anule con una chapa, pero era mas obvio de ver el tubo que sale de la egr a la admision en el mío no lo encuentro, ya mirare bien que con las fotos tuyas algo me orientaran, gracias a todos 

-
eloyktm - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1