Hola estimados, soy de Argentina y poseo un seat leon 2.0tdi mod. 2008 caja automatica y me dijeron que necesitaba cambiarles las pastillas de freno delanteras y traseras y como ustedes sabran en este pais no se consigue nada de manera facil y como este vehiculo ya no entra mas al pais me pidieron los codigos de los repuestos para ver si desde la volkswagen me pueden conseguir las mismas, cualquier información para conseguir esos datos les sera agradecida.-
Saludos
pedido pastillas de freno traseras/delanteras seat leon
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 223
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Testigo avería parpadeando por interruptor luz freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |