luces interior seat leon 2 restiling
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 903
luces interior seat leon 2 restiling
hola a todos mi duda es que hoy me puesto a cambiar la luz de la guantera y al ponerme a sacar la bombilla con el destornillador a salido como una pequeña chispa y han dejado de funcionar las luces interiores del coche , sabéis que puede ser , gracias
-
lolo19940 - Nuev@ por aqui
Re: luces interior seat leon 2 restiling
lolo19940 escribió:hola a todos mi duda es que hoy me puesto a cambiar la luz de la guantera y al ponerme a sacar la bombilla con el destornillador a salido como una pequeña chispa y han dejado de funcionar las luces interiores del coche , sabéis que puede ser , gracias
cuando cambias esa bombilla, o la del maletero, tienes que desconectar primero el plafón del cable, y una vez tienes el plafón desconectado, quitar la bombilla, porque sino, salta esa chispa, y puede que se te haya fundido un fusible y por eso no te funcionan las luces. Siempre que vayas a cambiar una luz y metas un destornillador asegurate de que no tiene corriente, porque sino, o te llevas un chispazo o fundes algo.
-
javier689 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Me pasó hace dos días. Si no te funcionan todas las interiores y maletero es un fusible. Me pasó quitando la de la guantera también. Cuando quité la del maletero no me pasó.
Si sabes cambiarlo no debe ser difícil a mi en taller me cobraron 5 euros por cambiarme el fusible. Un saludo
Si sabes cambiarlo no debe ser difícil a mi en taller me cobraron 5 euros por cambiarme el fusible. Un saludo
-
maf10 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
El fusible está en la parte izquierdadel salpicadero.. Nose exactamente q número pero es uno de los primeros de arRiba de 5"Rojo...
-
livistone - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Me imagino que con desconectar el fusible antes de hacer nada será suficiente, me explico quitamos el fusible que corresponda y procedemos a sustituir las lamparas luego colocamos el fusible de nuevo y ya esta.
-
Guiry52 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1