Fallo con la calefacción y velocidad de crucero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo con la calefacción y velocidad de crucero

Notapor Jcercos el 02 Mar 2014, 21:09

Hola buenas tardes, necesito que me recomendéis que hago con unos fallos que me hace mi Seat Leon II mod. Stylance 2.0 TDI 140cv de septiembre 2005, Os explico:

Hace cosa de un año, la calefacción y alguna trampilla de la ventilación me empezó a fallar, así como el control de velocidad. Lo llevo a un taller de confianza (pero no oficial Seat), le hacen el mantenimiento y le comprueban los fallos. Ellos me dicen que hacen unas comprobaciones con el ordenador me quitan los fallos, me realizan el mantenimiento, después compruebo que funciona todo correctamente. A los 7.000 km después me vuelve a fallar lo mismo. Les llevo el coche, me lo pasan por el ordenador, lo comprueban, y vuelve a funcionar todo. si hasta 5000 km después que me vuelve a fallar lo mismo. Me temo que es un problema de la centralita pero ya no se que pensar, el caso es, que cada vez que lo meten al ordenador el problema se soluciona.
Jcercos

Re: Fallo con la calefacción y velocidad de crucero

Notapor moron90 el 05 Mar 2014, 15:50

Eso es que es un error intermitente. Alguna conexión que aveces falla o una válvula, sensor...Pregunta cual es el error intermitente y si te compensa cambiar lo que te digan o comprate tu el cable y así sabes lo que es y lo puedes borrar tu mismo cada vez que te salga... :ok:
moron90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica