Hola que tal a todos,
soy nuevo en este grupo y mas por que la semana pasada adquirí un Seat león FR 2008, con transmisión DSG, y es una chulada correrlo, pero tengo dos dudas que espero que me apoyen.
1.- cuando esta carro encendido , pero lo tengo en la P(Parking) las revoluciones varían entre 1000 a 1200 rpm, pero cuando paso a N(Neutral) se mantiene a 1000 rpm, pero ya cuando uso el cambio D, baja a 900 RPM y ahí se mantiene, no se por que en Parking hace eso o es Normal???
2.-toda mi vida fue usar carros estándar, pero opte con esta transmisión, pero al momento de pasar los cambios (ya sea de 1 a 2, o 2 a 3 y así sucesivamente) siento un ligero tirón, (como si hicieran los cambios en estándar) es normal esto también????
después subiré fotos de mi carrito, a mi me encanta y mas cuando siento que manejándolo a 120 k/H pide mas
gracias anticipadas
Cambios de velocidad y revoluciones alteradas
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 366
Re: Cambios de velocidad y revoluciones alteradas
Respecto del punto 1, lo de pasar de P a N o a D y que las revoluciones varien un poco... Por lo menos en otros automáticos que he tenido en mis manos, puede que haya una variación pequeña, sobretodo al ponerlo en D.
Y con respecto a lo de las marchas, no deberías notar mucho tirón, ya que lo que diferencia al cambio DSG de otros cambios automáticos y del cambio manual es la suavidad en el cambio de marchas, casi imperceptible debido a su funcionamiento. Conozco gente que ha decidido comprarse el león o el altea en manual porque no le gusta el DSG, dicen que se nota demasiado poco el cambio de marchas.
De todas formas intenta compararlo con otro coche de tu misma motorización y cambio DSG, pero ya te digo que no es normal que notes tirones al cambiar de marcha como si llevases un coche con cambio manual.
Un saludo!
Y con respecto a lo de las marchas, no deberías notar mucho tirón, ya que lo que diferencia al cambio DSG de otros cambios automáticos y del cambio manual es la suavidad en el cambio de marchas, casi imperceptible debido a su funcionamiento. Conozco gente que ha decidido comprarse el león o el altea en manual porque no le gusta el DSG, dicen que se nota demasiado poco el cambio de marchas.
De todas formas intenta compararlo con otro coche de tu misma motorización y cambio DSG, pero ya te digo que no es normal que notes tirones al cambiar de marcha como si llevases un coche con cambio manual.
Un saludo!
-
javier689 - Primeros Pasos
- Mensajes: 64
- Registrado: 04 Abr 2013, 02:37
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 9 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados