Bombilla encajada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Bombilla encajada

Notapor dasaez el 07 Mar 2014, 08:55

Hola foreros.
Llevo registrado desde el año 2006 y en su dia aprendí un montón sobre el seat león 2 que conduzco desde entonces y gracias a este foro.
Os cuento mi problema: hace un par de meses fui a cambiar la bombilla de luz de posición izquierda trasera con la mala suerte de que se desencajó y ahora está suelta en alguna parte del portón pero dentro de la puerta del maletero. Ahora la oigo en la parte derecha del coche.
Me preguntaba si le ha pasado a alguien y ha podido recuperar la bombillita (ésta me da igual) porque el ruido de la fuck... bombilla moviéndose de aquí para allá es un engorro. No sé si se puede desmontar o cómo.
Si me podéis ayudar estaré eternamente agradecido.
Gracias de antemano.
dasaez

Re: Bombilla encajada

Notapor manel cr el 11 Mar 2014, 17:51

Si son las del portón trasero la pieza interior de plástico sale tirando para afuera va con grapas si es la parte trasera lateral hay problema , o bien sacando pasa ruedas plástico negro o si es xapa pues mal asuntó.
Compra conjunta difusores traseros , de dos salidas centrales.una izquierda .o a cada lado
Si te interesa pregunta
manel cr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Bombilla encajada

Notapor javier689 el 14 Mar 2014, 13:00

dasaez escribió:Hola foreros.
Llevo registrado desde el año 2006 y en su dia aprendí un montón sobre el seat león 2 que conduzco desde entonces y gracias a este foro.
Os cuento mi problema: hace un par de meses fui a cambiar la bombilla de luz de posición izquierda trasera con la mala suerte de que se desencajó y ahora está suelta en alguna parte del portón pero dentro de la puerta del maletero. Ahora la oigo en la parte derecha del coche.
Me preguntaba si le ha pasado a alguien y ha podido recuperar la bombillita (ésta me da igual) porque el ruido de la fuck... bombilla moviéndose de aquí para allá es un engorro. No sé si se puede desmontar o cómo.
Si me podéis ayudar estaré eternamente agradecido.
Gracias de antemano.

Si no me equivoco la de posición es la del piloto que está en el portón. Si has cambiado la bombilla, poco tengo que explicarte de como abrir la tapa y tal, pero te recomiendo que quites el piloto, que lo saques, y así tendrás mejor acceso al interior. Podrías probar a ponerlo inclinado hacia ese lado el coche, y despues mover el porton de arriba a abajo varias veces intentando que vaya hacia ese lado... y a ver si con suerte termina llendose hacia ahí y puedes sacarlo con un poco de maña...

Suerte!
javier689
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica