Hola a tod@s.
Me llamo Javier y tengo un seat leon fr 170cv de 2007, el cual, desde hace unos meses, cada 10 dias o así, me da un fallo a la hora de arrancar, y me explico. Cuando el coche hace el testeo al iniciar el contacto, esporádicamente se me enciende el chivato de los calentadores(una bobina en amarillo) y parpadea a la vez que me pone en la pantalla "avería motor, acuda a su taller". Una vez arrancado el coche, se queda al 40 o 50% de su potencia para protegerlo se supone. Pero si lo paras y lo vuelves a arrancar, el coche elimina el fallo y se queda normal otro periodo de 8 o 10 dias.
He estado en varios talleres y en la casa también. Me han metido el VAGCOM y pone error P1592 creo (sobrepresión en el turbo). En consecuencia, me lo han reprogramado, me han cambiado el sensor de presión, me han limpiado la egr, luego también me pusieron otra nueva.... En conclusión, el fallo sigue esporádicamente y nadie me lo sabe arreglar y tengo miedo de dejarlo así y que a la larga pueda conllevar más problemas. Lo último que me han dicho es que cambie la centralita, pero estos de la casa no tienen ni idea, te van cobrando todo lo que hacen y no lo arreglan.
Necesito vuestra ayuda foreros!!!! os lo agradeceria muchísimo. 1 saludo
fallo ocasional sobrepresion turbo seat leon fr 170cv
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
tordo88 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: fallo ocasional sobrepresion turbo seat leon fr 170cv
¿De verdad que nadie sabe de que estoy hablando'? Estoy desesperado porque ningun taller me lo arregla. Echadme un cable por favor
Gracias
Gracias
-
tordo88 - Nuev@ por aqui
Yo conozco un caso que aunque no es exactamente igual , tiene puntos en común con el tuyo, te lo cuento por si te sirve de referencia. El coche es un seat león sport up de 140cv. El coche cuando iba en marcha de repente se quedaba sin fuerza, no pasaba de 2700 rpm , vamos , muerto, paraba, quitaba el contacto, volvia a arrancar y como nuevo, hasta que volvia a hacer lo mismo. Se lo solucionaron cambiando el turbo. Esto le paso con menos de 30000 kms, hoy va ya cerca de los 100000 y nunca mas a vuelto a reproducirse el fallo. Suerte y que no sea nada.
-
YOSUA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
gracias por tu comentario yosua. Mi coche, en marcha, jamás ha perdido fuerza; sólo se que capado si al arrancar me da el fallo y lo ando con él. Si no va normal.
Aprovecho este comentario para decir que creo que por fin me han resuelto el problema, en un taller que no es la "casa". El tío se echó las manos a la cabeza cuando le dije que ya me habían cambiado la EGR y que hasta algunos me querían cambiar el turbo. Bien, después de hacer diversas pruebas me dijo que el fallo lo daba el sensor de presión de la centralita y que mucho se temía que para solventarlo la tengo que cambiar. Después me dijo que había andado el coche, que estaba mejor que nuevo y que quitando esa "tontería", el coche estaba perfecto. Así que esta semana iré a la seat a echarles cuatro gritos(porque lo tuvieron una semana y no supieron hacerle nada, y este en 2 días dio con el fallo). A ver que me cuentan....
Aprovecho este comentario para decir que creo que por fin me han resuelto el problema, en un taller que no es la "casa". El tío se echó las manos a la cabeza cuando le dije que ya me habían cambiado la EGR y que hasta algunos me querían cambiar el turbo. Bien, después de hacer diversas pruebas me dijo que el fallo lo daba el sensor de presión de la centralita y que mucho se temía que para solventarlo la tengo que cambiar. Después me dijo que había andado el coche, que estaba mejor que nuevo y que quitando esa "tontería", el coche estaba perfecto. Así que esta semana iré a la seat a echarles cuatro gritos(porque lo tuvieron una semana y no supieron hacerle nada, y este en 2 días dio con el fallo). A ver que me cuentan....
-
tordo88 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1