Buenas tardes foreros,
Soy nuevo por aqui...
Hace un par de meses que tengo un fallo en la luz de la matricula y estoy sin luces. Me lo han revisado en una taller de confianza pero no dan con la tecla me han dicho que puede ser del sistema confort del vehículo, hoy mismo e preguntado en la seat para arreglarlo y me han comentado que si he tocado algo en el sistema confort como la apertura de puertas o algo...
Puedo hacer yo algo para que funcionen las luces de matricula o tendran que resetear algo en la seat para que funcione si fuera ese el fallo?
Muchas Gracias-
Fallo luz matricula Seat leon 2011
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 360
Re: Fallo luz matricula Seat leon 2011
La verdad es que no es lo que suele pasar por aquí. A muchos nos salta el testigo de bombilla fundida porque llevamos bombillas de LED y por el tema del consumo pues pasa eso. Pero lo solucionamos bien con una resistencia, bien pasandole el VAG.
Si te lo cubre la garantía o lo que sea y no tienes que pagar nada, pues genial, que te lo miren en el taller, y lo que puede que terminen haciendo es simplemente desactivarte por VAG la detección de bombilla fundida, aunque eso lo único que te soluciona es que no aparezca el testigo. Si no te funcionan las luces, es porque no llega corriente. Dile a los del taller que prueben y vean porqué no llega la corriente ahí, que analicen el recorrido del cableado y vean donde falla, y lo que pasa para que la corriente no llegue a la matrícula.
El problema es que seguramente, como nos ha tocado a todos, los del taller o son unos vagos, o unos aprovechados o no tienen ni zorra... así que tampoco te fíes 100% de lo que te digan!
Suerte!!
Si te lo cubre la garantía o lo que sea y no tienes que pagar nada, pues genial, que te lo miren en el taller, y lo que puede que terminen haciendo es simplemente desactivarte por VAG la detección de bombilla fundida, aunque eso lo único que te soluciona es que no aparezca el testigo. Si no te funcionan las luces, es porque no llega corriente. Dile a los del taller que prueben y vean porqué no llega la corriente ahí, que analicen el recorrido del cableado y vean donde falla, y lo que pasa para que la corriente no llegue a la matrícula.
El problema es que seguramente, como nos ha tocado a todos, los del taller o son unos vagos, o unos aprovechados o no tienen ni zorra... así que tampoco te fíes 100% de lo que te digan!
Suerte!!
-
javier689 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1