Buenas cmpañeros,
Mañana me acercare a la mutua a asegurar el paragolpes trasero del Fr que acabo de montar la cosa es que no tengo factura ya que lo compre a un particular lo pinte y lo monte.
He visto a compiñeros del foro que a veces con un presupuesto de la seat de dicho paragolpes le ha bastado..
Siempre que voy a la seat me piden numero de bastidor para facilitarles el trabajao ya que me dicen el cuento que hay muchas referencias de paragolpes fr etc etc .
alguien me puede facilitar un numero de bastidor de un paragolpes trasero de FR. En principio es el mismo tanto en el pre restyling como en el restyling.
He mirado en el etka y no se muy bien si existe una referencia en conjunto de todo ( paragolpes, spoiler y catadiopticos)
Nº Bastidor Fr Cupra | Asegurar Paragolpes
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.218
Nº Bastidor Fr Cupra | Asegurar Paragolpes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
penok - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Nº Bastidor Fr Cupra | Asegurar Paragolpes
Corrijo que cuando digo antes umero de bastidor de paragolpes queria decir numero de bastidor de un FR o cupra ( Salida de escape a la izquierda , no me vale el que tiene salida central o doble )
-
Pero la mutua que te va a hacer exactamente¿¿ A mi ya me han dicho en varios talleres que con la mutua es muy difícil este cambio, ya que o has tenido una buena o no te lo van a poner por que lo digas.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo sobre todo mi intención es que sí algún día me dan por detrás o similar al dar el partes de más me pinten o reparen el del fr que llevó ahora y no me digan que no que tiene que ser el de serie. incluso si me le tienen qe poner nuevo sea el del fr ya que le llevó asegurado ... Si lo consigo claro
-
La mutua prácticamente nunca te lo va a poner nuevo. Lo que tengo entendido cuando he hablado con algun taller es que les da igual pintar o reparar uno que otro, igual que pintarlo de un color u otro. Eso tengo yo entendido
-
maf10 - Asidu@ en la selva
Para evitar problemas con la aseguradora primero comprueba si es necesario homologar el cambio de paragolpes, si fuese necesario tendrás que homologarlo y después comunicarlo al seguro. Normalmente el perito tiene que ver el coche y comprobar que efectivamente se ha cambiado la pieza en cuestión (factura incluida) y que está debidamente homologado dicho cambio. A partir de ahí la aseguradora tiene constancia del cambio y no habrá ningún problema, pero es posible que la prima varíe algo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial escribió:Para evitar problemas con la aseguradora primero comprueba si es necesario homologar el cambio de paragolpes, si fuese necesario tendrás que homologarlo y después comunicarlo al seguro. Normalmente el perito tiene que ver el coche y comprobar que efectivamente se ha cambiado la pieza en cuestión (factura incluida) y que está debidamente homologado dicho cambio. A partir de ahí la aseguradora tiene constancia del cambio y no habrá ningún problema, pero es posible que la prima varíe algo.
A mi me subieron el seguro 5€ por meter asegurar las llantas del rs y los faros de lupa del scout. Y a un conocido 3€ un kit deportivo.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola buenas
Me acaban de regalar un paraca fr xra mi mk2 del 2012. La cosa es que tengo que pintarlo y montarlo.
Necesito un papel de conformidad xra montarlo y meterlo en la itv? O puedo montarlo yo e ir a un taller y que me den ese papel?
Otra duda es que al paragolpes le falta una grapa de sujeción. Pero tiene perfectamente los anclajes laterales, del suelo y los que van arriba en el capot. Aun que le falte esa grapa, pasaria algo? Y otra pregunta es necesita el perito ir a verlo para que lo aseguren? Yo quiero que entre en el seguro aunq me suban la prima por si algun futuro tengo un golpe que me lo arreglen.
Muchas gracias y un saludo
Me acaban de regalar un paraca fr xra mi mk2 del 2012. La cosa es que tengo que pintarlo y montarlo.
Necesito un papel de conformidad xra montarlo y meterlo en la itv? O puedo montarlo yo e ir a un taller y que me den ese papel?
Otra duda es que al paragolpes le falta una grapa de sujeción. Pero tiene perfectamente los anclajes laterales, del suelo y los que van arriba en el capot. Aun que le falte esa grapa, pasaria algo? Y otra pregunta es necesita el perito ir a verlo para que lo aseguren? Yo quiero que entre en el seguro aunq me suban la prima por si algun futuro tengo un golpe que me lo arreglen.
Muchas gracias y un saludo
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Alguien puede ayudarme? 

-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
9 mensajes
• Página 1 de 1