Página 1 de 1

Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 20:30
por rubens80
Hola buenas noches, me presento mi nombre es ruben y soy de las palmas de GC...
Tengo un leon del 2010 motor, 1600 tdi de 105 cv, el problema que tengo que cuando estoy parado en un semáforo el coche se pone a vibrar y sube el ralenti a 10000, si le doy un toque al acelerador la revoluciones baja a 8000 y vibra un poco menos, no siempre me hace lo de las vibraciones, el coche no da tirones ni nada. Que podría ser?. Saludos y muchas gracias... :ok: :ok:

Re: Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 01:19
por javi marrero
Hola paisano.
El motor sube a 1000rpm para hacer la regeneracion del filtro particulas DPF(quemar particulas de hollin que se acumulan en filtro particulas catalitico).

Re: Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 07:50
por Fatcar26
Tienes que mirar si cuand se pone a vibrar y sube las revoluciones también se le activa los ventiladores, aunque en principio todo apunta a lo que te ha dicho javi.

¿tienes vagcom para hacer una diagnosis a ver si tienes regiatrada alguna averìa en diagnosis?

un saludo

Re: Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 17 Mar 2014, 12:38
por rubens80
Al final he pedido hora y llevo mañana el coche a la casa Seat, para pasar la diagnosis, ya que el coche con 48.000 kilometros se le jodieron los inyectores, la broma fue de 2.400 euros, espero que no sea lo mismo, porque sino me tiro de un puente :lol: :lol: , ya mañana con lo que me digan informo. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

Re: Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 22:24
por rubens80
Efectivamente tras la diagnosis, los inyectores están bien me hicieron una regeneración del filtro , dicen que los cabezazos es normal, nose hasta que punto. Gracias por todo.

Re: Ralenti inestable y vibraciones

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 23:57
por javi marrero
Tienes que sacar el coche a la autovia-pista y hacerle al menos 20 min en 4ª a unas 2000rpm.
Por lo menos una vez a la semana.