20140325_203430.jpg
Pues eso, que hoy le he puesto al coche un K&N 69-9756TFK Typhoon Air Intake System , la verdad es que no tiene ninguna dificultad, con las instrucciones que te mandan con la caja se pone sin mayor problema, es solo cuestión de seguir los pasos según te vienen en el papel y a funcionar. Habia pensado en hacer un tuto , pero si un zote como yo he sido capaz da hacerlo ya me contareis. Esteticamente el vano motor gana un monton , se ve mucho mas limpio, racing, y mas con la barra de torretas que le meti hace un mes. El funcionamiento , pues la verdad es que la prueba ha coincidido con un dia de perros, granizo, aguanieve, viento, vamos, una preciosidad de dia. Aun asi le meti unos 30 y pico kms , la mayoría autovía y luego un tramo de unos 6 kms por una subida con rampas de hasta el 15 por ciento. La potencia pues mas o menos creo que poco incremento, según la pagina k&n , apenas se ganan 3,5 cv asi que no es para tirar cohetes. Lo que es otro cantar es el sonido, una delicia para los tímpanos. Tanto cuando aceleras desde abajo en las cuatro primeras marchas, como cuando después de darle un buen apretón levantas el pie de repente , el sonido de la admisión es de puro coche de carreras, una gozada total, ir con el coche en marchas cortas acelerando y cortando, es una pasada , en autopista , en 6ª, se puede ir a 160 y no notas ningún sonido molesto, igual que si llevaras el filtro de serie. Tengo un video con sonido que es para escucharlo pero ni idea como ponerlo.
En cuanto a la barra deciros que para mi es un acierto el ponerlas. El coche gira muy plano, pasa las curvas con mucha precisión, y el subviraje casi que desaparece. El coche lo tengo con los amortiguadores de serie pero los muelles son los Eibach del catalogo de seat sport. También le meti unos latiguillos goodridge y liquido motul 660 rbf, y aun quedan cosas pero esto ya parece un testamento.
Personalmente comentar que me encanta como va el coche y que creo que he acertado con los cambios que le he hecho.
Disculpad el tocho amigos. Saludos
Aver si puedo poner fotos
Aquí teneis el video para ver y escuchar al león furibundo :https://www.youtube.com/watch?v=iPxacL0OBGc, aver que os parece.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.