por jkr_160tsi el 01 Abr 2014, 20:52
jjajaj, nono, catalizador no!!!!!!!!!
Nuestros coches llevan dos silenciadores (cajas gordas). Uno al final, que es el que tiene la cola por donde salen los gases, y uno intermedio, que está a la altura de la rueda trasera del lado del conductor, que es al que yo me refiero.
Luego aparte tienes el catalizador que esta más hacia la zona del motor.
Yo lo que tengo es el intermedio sustituido por un tubo sin mas, de quita y pon, nada de soldado. Lo queria asi para quitarlo yo en casa cuando tocase ITV. esta vez no pude hacerlo y por eso fui a la ITV con él puesto, pero no me dijeron nada, asiq ya no le voy a andar quitando y poniendo.
Me parece buena elección.Un silencioso deportivo siempre sacará mas sonido que uno de serie, y asi le das un toque estético con la cola. Y si ves que no suena lo que tú querrias, siempre puedes optar por el INTERMEDIO, que no catalizador,jeje, recto.
Yo de todas formas tengo en mente quitarle el silencioso trasero y ponerle tubo recto tambien, con una cola doble central, y ese tramo sí que le quitaria para la ITV, pero porque creo que no tengo suficiente sonido. También son manias de cada uno.
Pues ahora mismo no tengo fotos del intermedio montado. Si encuentro una por internet te la subo