Hola companheros, tengo el tdin2.0 170cv desde hace dos dias y todo iva genial nhasta que hoy entrando en la autovia soltando gas, llegue a la cuarta y no tiraba, el coche reacciono con dos tirones pobres intermitentes y nonbaceleraba, solte pedal y volvi darle a fondo y igual, a la tercera el coche se comporto con normalidad, dio la impresion como si se quedara sin combustible. Alguien le paso igual?
gracias
probolema en tdi170cv [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
Hoy me lo ha hecho mas y. Esta tarde por un momento parpadeo en el cuadro el simbolo de los calentadores nynhace na me dio fallo delnfiltro antiparticulas. Vendra todo de ahi?
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
Hola compañero, pues es posible,ten en cuenta que es como un tapon
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AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
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Re: probolema en tdi170cv
Hace una hora le hice una regeneracion al fap y parece que ya va bien, a ver Lo que aguantaa, gracias por tu repuesta
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
Hola, te explico brevemente, aunque no te entendido muy bien...
Tengo el mismo modelo de coche que tu. Cuando el pdf llega a niveles altos de carbonilla el coche pega pequeños tirones tanto en carretera, como en ciudad (yo lo noto en ciudad pq mi coche es muy callejero).Es la antesala al encendido del testigo del filtro de particulas.
Si dices que se te enciende en carretera el testigo de los calentadores, es ya otra cosa mas seria...bienvenido al mundo del maravilloso taller.
Le puede pasar de todo.
Tengo el mismo modelo de coche que tu. Cuando el pdf llega a niveles altos de carbonilla el coche pega pequeños tirones tanto en carretera, como en ciudad (yo lo noto en ciudad pq mi coche es muy callejero).Es la antesala al encendido del testigo del filtro de particulas.
Si dices que se te enciende en carretera el testigo de los calentadores, es ya otra cosa mas seria...bienvenido al mundo del maravilloso taller.
Le puede pasar de todo.
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jandrito3 - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
Buenas tardes,
Hola Jandrito,
Dime como lo haces con el filtro de partículas, porque yo últimamente hago 16 km de mi casa al curro( se que es un trayecto corto) pero casi todo por autopista.Callejeo poco, pero cada dos días tengo que salir a hacerle unos 30 km para apagar el dichoso testigo del filtro.
Hace un par de semanas, al ir a repostar le puse, junto con el diesel, un botecito de tunap 184 y dos semanas sin problemas,( aver lo que dura).
Pero así no se puede estar , ya que el dichoso botecito cuesta 28 euracos y encima no lo venden por ningún lado-
Ademas,no se si será muy bueno abusar mucho.
¿Cuéntame tu experiencia con tu coche, cada cuanto te lo hace, etc
Yo tengo el mismo modelo Fr 170 año 20017 115.000 km.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Jandrito,
Dime como lo haces con el filtro de partículas, porque yo últimamente hago 16 km de mi casa al curro( se que es un trayecto corto) pero casi todo por autopista.Callejeo poco, pero cada dos días tengo que salir a hacerle unos 30 km para apagar el dichoso testigo del filtro.
Hace un par de semanas, al ir a repostar le puse, junto con el diesel, un botecito de tunap 184 y dos semanas sin problemas,( aver lo que dura).
Pero así no se puede estar , ya que el dichoso botecito cuesta 28 euracos y encima no lo venden por ningún lado-
Ademas,no se si será muy bueno abusar mucho.
¿Cuéntame tu experiencia con tu coche, cada cuanto te lo hace, etc
Yo tengo el mismo modelo Fr 170 año 20017 115.000 km.
Muchas gracias.
Un saludo
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ANTHONYFR - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
El coche ya va perfecto, lo he llevado a la seat y me dicen que solo les apafece que ha echo la regeneracion, que deberia tardar en volver a dar fallo. Yo estoy estudiando electromecánica y mi profesor de motores me dice que para evitar esto circule a 2500-3000 RPM , que a 2000 lo estoy amariconando.
Un saludo gente
Un saludo gente
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv [solucionado]
Aunque tengo un 1.9 tdi,tenía el mismo problema con el DPF.
Al final me decidí por vaciar dpf y dpf off mediante repro.
Se acabaron los tirones y problemas derivados del filtro particulas.
Al final me decidí por vaciar dpf y dpf off mediante repro.
Se acabaron los tirones y problemas derivados del filtro particulas.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: probolema en tdi170cv
el motor me sigue pegando los tirones y ahora se me queda revolucionado en las 1000 rpm por veces, ya sospecho del potenciometro del acelerador...
algun consejo?
algun consejo?
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
Lo mejor que le conectes el vagcom y mires el porcentaje de carga de DPF.
No lo dejes pasar,puedes tener problemas serios.
Saludos.
No lo dejes pasar,puedes tener problemas serios.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: probolema en tdi170cv
me dicen que esta perfecto... pero no lo esta, a saber que tiene.... miedo me da que sea la junta de la culata...
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
hola compis eso mismo lo sufrí yo hace un año mas menos que cada 80/90km se me ponía a 1000rev a los 100km la luz del filtro fue a una seat y lo primero que cambiar el dpf 2000e les dije q claro q se tiraban a los fácil, fui a otro taller empezaron a mirar y me dijeron que era la EGR y un sensor lo cambio y el coche seguía igual volví al taller les puse la cara colorada hasta el punto que me dijeron que me desmontaban la válvula y ponían la vieja y me devolvían la pasta aun así estuvieron mirando mas cosas desmontaron colectores los limpiaron le actualizaron la centralita un par de veces (esto en varias visitas al taller) tras como digo varias visitas y ellos mirar y remirar y no saber por donde tirar uno de los jefes de taller tuvo la genial idea de revisar la distribución la cual según me dijo tiene unos márgenes de tolerancia la toco (o eso dijo) afinandola al máximo y aunque pueda sonar a cuento chino salió el coche del taller y aunque dicen que cada 800/1000km max por ciudad la luz debería de encenderse a mi hace como 6000km que no se me enciende y en esos 6000km se me ha puesto el coche solo 2 veces a 1000rev y nunca he tenido que hacer ningún recorrido de 30km como tenia que hacer antes cada 100km, no digo que esa sea la solución ni tu problema concreto pero si digo que al mío le paso eso y estuve 8 meses cagandome en las muelas de los del taller pero me lo solucionaron así.
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VAMPIRO013 - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
a mi me dicen la egr ahora... aver... cuanto costo tocarle a la distribucion? gracias y un saludo¡
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lucash_co - Nuev@ por aqui
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Re: probolema en tdi170cv
haber señores yo tengo el mismo coche despues de leer todo alguno a topado con la respuesta . lo de las 1000rpm es que generalmente cuando el coche detecta un indice de carga de hollin en el dpf superior al normal entra en regeneracion y se produce en cuanto el escape detecta la temperatura alta que solo suele alcanzar durante trayectos por autovia generalmente . si haces ciudad ten por cuenta que tendras que acer regeneraciones cada dos por tres(lo dice uno ke le a dao mucho por culo el dpf) sino la solucion tb como an dicho es anular dpf electronica y mecanicamente. normalmente suele estar sobre unos 400e. sino quieres anular dpf la otra opcion es sustituirlo en la seat (pide precio y veras que susto) total pagar mas de 900 lereles para a los dos años te pase igual. anularlo normalmente lo acen toodos los taxistas (en tlrsport zaragoza han echo unos 100) .espero que te haya servido de ayuda
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skorpyFR - Nuev@ por aqui
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