se me queda el coche muerto,turbo,caudalimetro o lamda?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

se me queda el coche muerto,turbo,caudalimetro o lamda?

Notapor darna30 el 03 Abr 2014, 09:05

Hola,soy nueva en esto,escribo porque mi leon 2.0 140cv gasoil,me deja tirada en carretera. Alguna vez anteriormente me lo habia hecho,pero han sido 3 ocasiones y a lo largo de 3 años. El caso es que ahora,en menos de 50km recorridos por autopista me deja sin poder acelerarle y se me pone a 60. Paro,arranco de nuevo y sin problema,pero da igual que valla a bajas o altas revoluciones,le pasa lo mismo. A la 5 vez que pare se me encendio un testigo amarillo en el cuadro y ya me asuste,con lo cual al llegar al destino me acerque al taller mas cercano que encontre y alli lo conectaron para hacerle una autodiagnosis(no soy entendida y creo que se llama asi) y me dijeron que no daba ningun error y que me lo reseteaban. El testigo se quito,pero al volver a mi ciudad, me ha pasado lo mismo en el camino,y el testigo no se ha encendido. El coche ya tiene 206.000km . Alguien me podria aconsejar o dedicarme un poco de tiempo para asesorarme,tengo panico a los talleres que van de listillos al ver a una tia, no quiero que hagan el agosto con mi problema.

Gracias
darna30
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: se me queda el coche muerto,turbo,caudalimetro o lamda?

Notapor thunder32 el 03 Abr 2014, 16:31

Limp Mode?
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Fatcar26 el 03 Abr 2014, 16:39

Si cuando arrancas recupera la potencia limp mode casi seguro, aunque si se te encendió el testigo con un 100% de seguridad se te ha tenido que quedar una avería registrada. Quien te paso diagnosis creo que ni sabe lo que es...