Jaloneo, Testigo EPC y Check al acelerar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Jaloneo, Testigo EPC y Check al acelerar

Notapor Zigfried el 07 Abr 2014, 20:30

Hola que tal Amigos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría decir que es uno de los mejores que he visto sin duda. Sin más, quisiera explicarles mi problema.

Tengo un Leon FR 2.0, 210 HP, 2010 con 80,000 km. El asunto es que hace unos meses le cambiaron dos bobinas pues marcaba el EPC, Check y el carro perdía potencia, se jaloneaba y cascabeleaba. Todo andubo bien después del cambio, pero meses después está haciendo lo mismo (solo algunas veces) al acelerarlo. Prende el EPC, el Check parpadea, el carro pierde potencia y cascabelea. Al apagarlo, se le quita el testigo del EPC y el carro deja de cascabelear y anda bien pero el Check sigue. Al llevarlo al mecánico me dijo que las bobinas le marcaba bien y el VAG solo le marca un código de acumulación de gases.

Podría alguien decirme si ha tenido esta experiencia y orientarme por donde podría ser la falla?.

Saludos!
Zigfried
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Jaloneo, Testigo EPC y Check al acelerar

Notapor Zigfried el 08 Abr 2014, 21:28

Amigos solo para referencia les quisiera comentar que el asunto era una bobina en el motor. Se la cambiaron junto con la bujía y el minino anda con madre!

Saludos.
Zigfried
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica