Buenas a todos.
Ultimamente ando un poco mosca con un tema que me ronda por la cabeza.
Tengo un Leon Cupra 1p desde hace poco mas de un año y va repro desde hace escasamente un mes. Resulta que cuando le doy alguna estrujada, vease tercera, cuarta o quinta a tope, noto que me cuesta mucho llevar el coche recto. Puede sonar un tanto raro pero asi es...
Agarro el volante con las dos manos, pero aun asi veo que el coche tira mas hacia un lado. Intentas corregir con el volante y derepente hacia el otro lado. He probado a apretarle en quinta a fondo en autovia soltando las manos del volante y gira a la derecha. He hecho varias pruebas y no siempre tira para el mismo lado.
El coche no ha sufrido ningun golpe y aseguraría que no tiene ninguna holgura ni silentblock dañado. Vamos, que se ven perfectos. El coche tiene 32.000km.
He pensado que puede ser normal, ya que tiene bastante par el coche y como los palieres no son de la misma longitud, la fuerza no se reparte de igual manera entre las dos. Aunque también he pensado que puede ser tema de alineacion/caidas. Desde que lo tengo no lo he alineado nunca.
Los neumaticos delanteros tambien estan nuevos y todos van con la presion correcta, asi que eso tambien lo descarto.
A ver si me podeis echar una mano u orientarme un poco...
Igual me decis que soy un manoplas y me tengo que hacer a él, pero es que se me hace muy raro.
Muchas gracias!
Me cuesta llevarlo recto
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 880
-
enekosport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Me cuesta llevarlo recto
hombre 240cv + repro y tracción delantera mala combinación
-
pruiz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
solo se va cuando le apretas? o tambien iendo tranquilo?
yo miraria la alineacion, caidas por ver si puede ser de hay
-
(GeR) - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por curiosidad...Llevas unos buenos neumáticos?
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
pruiz escribió:hombre 240cv + repro y tracción delantera mala combinación
Es que ya hay gente con mas cv que yo y sin quejas. Yo voy con algo mas de 300.
(GeR) escribió:solo se va cuando le apretas? o tambien iendo tranquilo?
Solo me da esa sensacion cuando le acelero a fondo. Por lo demas el coche va perfect.
thunder32 escribió:Por curiosidad...Llevas unos buenos neumáticos?
Llevo unos neumaticos buenisimos y con muy pocos kilometros. Michelin Pilot Super Sport.
-
enekosport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Revisa paralelo y alineación. Y si todo está bien, piensa en autoblocante. Yo lo llevo y es buena solución, más para curvas que para rectas.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Si solo te lo hace en fase de aceleración y antes de la repro no te lo hacia,pues parece claro.La transmision/dirección no pueden.Hay gente encantada,si,y también hay gente que dice que su coche es mejor que el tuyo aunque tengáis el mismo,solo porque es suyo.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
7 mensajes
• Página 1 de 1