Calentadores?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Calentadores?

Notapor domenec86 el 22 Abr 2014, 22:59

Buenas,

soy nuevo aquí, tengo un pequeño problema, hoy por la mañana al levantarme he ido a arrancar el coche y no he podido, he cogido el otro coche, por la noche con un amigo hemos comprobado que le llegase la alimentación de gasoil, y llega sin ningun problema, le hemos metido auto arranque en la admisión y lo hemos podido arrancar de aquí que nos pensamos que el problema es debido a los calentadores.

El problema que tenemos es que no sabemos donde están fisicamente para poder desmontarlos.

Me podríais ayudar?

Gracias de antemano.
domenec86

Re: Calentadores?

Notapor isidoro109 el 26 Abr 2014, 08:08

Respondiendo a tu pregunta, los calentadores están dentro del motor, bajo la tapa de balancines.
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... 40cv/page3

De todas formas me parece un diagnostico muy prematuro decidirte a cambiar los calentadores porque el coche no arranca. Estos coches son muy puñeteros con baterías a punto de cascar. Antes de nada intenta pasarle la maquina y ver que fallos te han quedado por el fallo de arranque.

Otra cosa en estos coches nunca nunca utilizar autoarranque. Te puedes cargar el caudalimetro y las detonaciones bruscas pueden confundir a la centralita o incluso que se pase la correa de la distribución.

Si alguno de los calentadores te falla el ordenador te lo va a cantar, de hecho te va a decir cual es el que está roto.

Si el coche no ha tenido avería yo empezaría por revisar filtro de aire, filtro gasoil, mariposa de parada, egr...

Bienvenido y ya nos cuentas.
isidoro109
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica