Amigos foristas, después de una brusca frenada con activación del ABS, han dejado de funcionar los mandos del volante de mi cupra de 240cv.
Ya le revise los fusibles, le desconecté la batería, le reseteé la computadora con el vag com, pero sigue saliendo el error y no se deja borrar. Obviamente siguen sin funcionar todos los mandos del timón (radio. computador y pito).
Alguno de ustedes le ha pasado algo parecido?
Gracias por su ayuda.
No funcionan los mandos del timón (radio. computador y pito) [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.510
No funcionan los mandos del timón (radio. computador y pito) [solucionado]
Última edición por marco.collazos el 30 Abr 2014, 23:37, editado 1 vez en total
-
marco.collazos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: No funcionan los mandos del timón (radio. computador y p
Hola,a mi me ha pasado lo mismo hará dos años,tb pensé que sería algún fusible pero no,era el anillo del airbag o algo así...180e creo recordar que me costó la broma...saludos.
-
heavyfon - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
algunos van en barco....

haber si se pasa algun compi que le haya pasado lo mismo y te puede ayudar. suerte mi capitan

haber si se pasa algun compi que le haya pasado lo mismo y te puede ayudar. suerte mi capitan
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
heavyfon escribió:Hola,a mi me ha pasado lo mismo hará dos años,tb pensé que sería algún fusible pero no,era el anillo del airbag o algo así...180e creo recordar que me costó la broma...saludos.
Gracias por el dato. Quería preguntar si cuando te paso eso, se encendió algún testigo, por ejemplo, el del airbag? Gracias nuevamente por la información.
-
No,nada,simplemente dejaron de funcionar los mandos del volante y la bocina,saludos.
-
heavyfon - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Aupi ami me paso por kitar el contacto d la llave con la radio puesta. Radio claxon y funciones del volantedejaron d funcionar. pregunte en la seat y me dijeron para cambiar el modulo del anillo central donde se encuentra el aibarg del volante. de la pasta no me acierdo pero 200€ creo ke era, me dijeron k no era tema d fusibles. espere un dia y....magia volvio a funcionar al arrancar el coche asta hoy. desde entonces miro bien de apagar la radio porsiacaso.
-
imanolh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
O son los mandos en si del volante o la unidad de columna direccion que, como te han dicho, va en el anillo del airbag.Saludos
-
SUSO
hola
cuando compré el mio en un concesionario de usados, fui a probarlo con el vendedor y me di cuenta de que no funcionaba el claxón. Les dije que para comprarlo me lo tenian q solucionar, y resultó que no funcionaba ningun control del volante. Resultó ser un problema en el anillo interior del volante. Respecto al coste no te puedo indicar, pero tardaron una semana en conseguir el recambio. Desde entonces todo OK
saludos
cuando compré el mio en un concesionario de usados, fui a probarlo con el vendedor y me di cuenta de que no funcionaba el claxón. Les dije que para comprarlo me lo tenian q solucionar, y resultó que no funcionaba ningun control del volante. Resultó ser un problema en el anillo interior del volante. Respecto al coste no te puedo indicar, pero tardaron una semana en conseguir el recambio. Desde entonces todo OK
saludos
-
Ramon Blazquez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Amigos. Problema solucionado, era actualizar el software. Configuraron y listo. Muchas gracias por sus aportes.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1