Conectar sensor aparcamientro trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rdl87

Conectar sensor aparcamientro trasera

Notapor louvrees el 01 May 2014, 16:39

Alguien puede decirme donde conectar los cables para sensor aparc. oem
louvrees
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Conectar sensor aparcamientro trasera

Notapor louvrees el 02 May 2014, 11:46

Nadie puede orientarme?
louvrees
Primeros Pasos

Notapor javimellado1993 el 02 May 2014, 18:52

Me uno, me interesa el tema! Estoy pensando en adquirir un paragolpes trasero fr para mi leon y quería saber si los agujeros para los sensores traseros son los mismos que llevo ahora en el paragolpes normal de serie o si tendría que comprar alguna cosa. Muchas gracias!
javimellado1993
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor patxa el 05 May 2014, 14:45

hola, louvrees danos un poco mas de informacion. Tu coche trae de serie sensor de aparcamiento? Quieres acoplarselo?
patxa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor louvrees el 09 May 2014, 00:57

No lo llevo de serie... tengo uno ya puesto no original a la espera de saber donde puedo connectar positivo y negativo...
louvrees
Primeros Pasos

Notapor patxa el 09 May 2014, 14:30

Me imagino que hara falta la señal de marcha atras, positivo y negativo. La señal de marcha atras es facil del mismo piloto, la masa puedes cojerla de cualquier punto del chasis y el positivo lo mejor (pero mas laborioso)es echar un cable directo hasta la bateria con un portafusibles aereo, por lo que si falla algo con el sensor de aparcamiento trasero solo te fundira el fusible aereo y no te volveras loco.
patxa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor carlospo_89 el 20 May 2014, 23:59

louvrees escribió:No lo llevo de serie... tengo uno ya puesto no original a la espera de saber donde puedo connectar positivo y negativo...

Buenas Louvrees, si te puedo ayudar no hace falta sacar cables de los pilotos de machar atrás, ya que solo tiene uno, al abrir el maletero en la parte izquierda donde puedes guardas los objetos, esta el tapizado detrás de ellos estan los conectores de marcha atrás y puedes guardas la centralita de los censores ahí mismo, yo lo conecte ahí, lo que pasa que no le hice fotos :S, espero que te silva de ayuda
carlospo_89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor louvrees el 17 Jul 2014, 21:44

carlospo_89 escribió:
louvrees escribió:No lo llevo de serie... tengo uno ya puesto no original a la espera de saber donde puedo connectar positivo y negativo...

Buenas Louvrees, si te puedo ayudar no hace falta sacar cables de los pilotos de machar atrás, ya que solo tiene uno, al abrir el maletero en la parte izquierda donde puedes guardas los objetos, esta el tapizado detrás de ellos estan los conectores de marcha atrás y puedes guardas la centralita de los censores ahí mismo, yo lo conecte ahí, lo que pasa que no le hice fotos :S, espero que te silva de ayuda

Te acuerdas ke colores son los cables? Tuviste ke conectar el positivo y negativo? Es pedir mucho ke le hagas unas fotos y me las mandes x correo louvrees@gmail.com
louvrees
Primeros Pasos

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica