Página 1 de 1

merece la pena quitar el silencioso final?

NotaPublicado: 18 May 2014, 02:42
por Siisko
Bueno, en sí este post es para que me dijerais si merece la pena quitar el pedazo de silencioso final de escape, me gustaría ganar algo de sonido sin meterme a hacer escape entero (por ahora)
Y nose si merece la pena para ganar sonido, si lo notaría a la hora de andar con el coche etc..
Decir que es un 1.6 TDI 90 cv
Espero vuestras opiniones, un saludo compis :ok:

Re: merece la pena quitar el silencioso final?

NotaPublicado: 19 May 2014, 10:07
por manu_encuprado
en ese coche el ruido que ganaras es mínimo. Por más ruido que haga no correrá más no lo olvides. :si:

Re: merece la pena quitar el silencioso final?

NotaPublicado: 19 May 2014, 10:46
por Siisko
Por lo que he oído y leído por ahí, los gases al no pasar por el silencioso final se expulsan de manera mas directa, haciendo un caño de aire mayor, ese es el sonido que podría dar, como una bocanada de aire más fuerte.
En cuanto al tema de que si correrá o no correrá, lo primero es que se que tiene 90 cv, y corre como tal, y con pensar en quitar el silencioso final no pensaba en que si correrá mas o ganara cv, porque se de sobra que no es así, en NINGÚN momento he dicho: Correrá más?
Lo que quería decir con que si lo notaria ala hora de andar con el coche, me refería a que si ala hora de pisarle por ejemplo notase el coche mas "alegre" al tener una restricción menos para expulsar los gases..
Todos no podemos tener un cupra tio ;)

Re: merece la pena quitar el silencioso final?

NotaPublicado: 19 May 2014, 11:20
por javi marrero
Para notar alegria tines que quitar filtro particulas DPF.

Re: merece la pena quitar el silencioso final?  [solucionado]

NotaPublicado: 19 May 2014, 21:18
por alexcc8
Es mas engorro montar y desmontar para tema itv de lo que vas a ganar

Re: merece la pena quitar el silencioso final?

NotaPublicado: 19 May 2014, 23:16
por Siisko
gracias por aclararlo compis :ok: