Problema con fr 170cv, no arranca
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.565
Problema con fr 170cv, no arranca
Hola buenos dias, pues el viernes me dejo tirado el coche, un fr 170cv , resulta que iba circulando a una velocidad de 140 y cuando de repente se me enciende la luz de los calentadores y se para el coche, pues luego intente arrancarlo y nada sin exito movía bien pero nada tuve que dejarlo en un taller de un pueblo a 250km de mi casa y ayer fui y me dice que le a metido la maquina y nada le sale como una averia que no le deja apagar sensor valvula algo asi, a alguien le a pasado?? que puede ser??? estoy un pelin desesperado ya que al del taller no se le ve que entienda mucho
-
david_terri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Problema con fr 170cv, no arranca
Vamos una ayudita 

-
Lo primero que nos haría falta seria el código exacto de la avería. Dile que te diga el codigo, no lo que pone.
A simple vista me da ami que va a ser tema de inyectores.
Un saludo y esperamos ese dato
A simple vista me da ami que va a ser tema de inyectores.
Un saludo y esperamos ese dato
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
hola buenas compañero, ami me paso lo mismo o prácticamente lo mismo, iba circulando por autovía a 120 km/h y de repente me pego un tirón el coche que me quede un poco preocupado, seguidamente se le quito y al momento se paro el motor y me dejo tirado en la cuneta, una vez en la cuneta parado intente arrancarlo pero no arrancaba, hasta que lo arranque. pude yegar a mi destino y una vez llegado al destino lo paro y al dia siguiente cuando lo cojo no me arrancaba ni pa dios y lo lleve ala seat y me dijeron que era un inyecto, total la broma me costo 600 pavos, y encima al cabo del tiempo me entere que había una campaña de los inyectores que tuve que llamar a seat responde y me devolvieron los 600 pavos, tuve hasta suerte. pos eso tio posiblemente sea inyectores, suerte y saludos
Solo vereis la parte trasera de mi leon..
-
Pedro_84 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo te recomendaria que si el taller donde esta crees que no tienen ni idea lo lleves a la seat, y si son inyectores y no hiciste la campañana que te los cambien que son gratis, suerte
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Perdonar mi ignorancia. Xq en estos temas estoy muy verde, contando que fuera el inyector se puede hacer en cualquier seat? Xq yo soy de Madrid y el coche esta en ciudad real
-
david_terri escribió:Perdonar mi ignorancia. Xq en estos temas estoy muy verde, contando que fuera el inyector se puede hacer en cualquier seat? Xq yo soy de Madrid y el coche esta en ciudad real
Suponiendo que el problema sea por culpa de los inyectores, puedes hacerlo en cualquier servicio oficial de la marca.
Que primero te aseguren que la avería radica ahí, y una vez te lo confirmen ponte en contacto con Seat Responde por si acaso...han habido concesionarios que cobraban a los usuarios dicha reparación, luego Seat se ha limpiado las manos y han tenido que reclamar la devolución del importe.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pues ya esta, me Acaban de decir que es el inyector. Entonces cuales son los pasosle seguir? Xq no le tngo en un taller seat
-
Yo recomiendo para que no tengas problemas es que lo lleves a un conce seat, lo inyectores estan en campaña no te pondran problemas, yo he comprado un fr de segunda zarpa, el coche es de madrid y yo de malaga, y le ice el cambio aqui y sin problemas
PD: O como ha dicho el compañero thunder32 llama a seat responde y que den las pautas a seguir
PD: O como ha dicho el compañero thunder32 llama a seat responde y que den las pautas a seguir
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
A mí me pasó lo mismo, a 130 por autopista ¡Pafff!
inyector al canto. Lo llevé a un servicio oficial bosch porque no tenía ni papa de la campaña de inyectores. Pero unos meses más tarde me enteré de lo de la campaña y llamé a seat responde. Me dijeron que lo llevara a un servicio oficial seat. El elegido fue Can Bruxia, en Sant Joan Despí, al lado de Barcelona. Ellos mismos se encargaron de gestionar el cambio de los otros 3 inyectoresy de gestionarme la devolución del importe de la factura del primer inyector, y eso que no lo hice en un concesionario seat, ojo.
inyector al canto. Lo llevé a un servicio oficial bosch porque no tenía ni papa de la campaña de inyectores. Pero unos meses más tarde me enteré de lo de la campaña y llamé a seat responde. Me dijeron que lo llevara a un servicio oficial seat. El elegido fue Can Bruxia, en Sant Joan Despí, al lado de Barcelona. Ellos mismos se encargaron de gestionar el cambio de los otros 3 inyectoresy de gestionarme la devolución del importe de la factura del primer inyector, y eso que no lo hice en un concesionario seat, ojo.
-
jorak000 - Nuev@ por aqui
Buenas chicos pues al final mi amigo me dijo que era un inyector, despues de leer por aqui lo de la campaña lo llevo a seat oficial (manzanares) y comprueban todo y me dicen que se han ido los 4 . Seguidamente comprueban mi ficha y efectivamente esta afectado me dicen que no hay problema que los piden y se me hace gratis, pues hoy me llaman y me dicen que mañana esta el coche listo puff aun no me lo creo porque si eso tiene que salir de mi bolsillo. ..... jiji un abrazo a todos
-
11 mensajes
• Página 1 de 1