Mi fr 170 se para al frenar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pedro_84

Mi fr 170 se para al frenar

Notapor jorak000 el 21 May 2014, 18:47

Hola chicos, pues creo que esto no ha salido todavía por aquí porque no he encontrado nada parecido (o soy un poco lerdo y no sé buscar en el buscador).
El hecho es que desde que mi leon fr 170 tdi del 2006 reventó un inyector, el coche se para solo.
Me explico: se le fue al garete un inyector y se lo reparé, junto a los otros 3. Todo con el tema de la campaña famosa.
Pero desde entonces, el coche se para cuando freno. ¿Y no te han dado ninguna solución en el servicio oficial? os preguntareis.... Pues no. Porque el coche solo se para cuando le da por ahí. Unas 4 o 5 veces al mes. Mas o menos.
El problema siempre es el mismo. Vas llegando a una rotonda, pisas freno, pisas embrague.... zas. Siempre a relativa baja velocidad. En el servicio oficial dicen que no le encuentran nada y que lo mejor que me puede pasar es que se pare y no arranque nunca mas. Porque el coche arranca, se para, pero justo despues le das al contaco y arranca a la primera. Y ya os puedo asegurar que no se cala. Se para sin hacer ningún traqueteo ni nada. Es como si se desenchufase algo de la corriente de repente.
Como dato curioso, cuando se para no pierdo la dirección asistida, ésta sigue teniendo asistencia.
Es muuuu raro y estoy muy mosca, porque se lo lleva mi mujer por la mañana a currar y algún día le van a acabar empotrando por detrás en una rotonda cuando se le pare.
Comentar también que no te das ni cuenta cuando se para, sólo al volver a dar gas, entonces es cuando te das cuenta que no acelera.
No sé chicos, a ver si alguien me orienta un poco porque estoy hasta los web...
Gracias a todos.
Un saludo
jorak000
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Mi fr 170 se para al frenar

Notapor Pedro_84 el 04 Jun 2014, 17:13

hola buenas compañero ami me paso eso exactamente igual hace ya tiempo,,iba en 6 marcha a 120 y voy a reducir a 3 marcha para una rotonda y de buenas a primera se para el motor y con dirección, y con los testigos encendidos.quito el contacto y lo pongo y arranque del tiron,yo pensé en su dia que seria algo de inyección o algo parecido,pero te comento fue hacerle la campaña de los inyectores y hasta hoy nunca me ha pasado mas,espero haberte ayudado algo o por lo menos nos ha pasado lo mismo jeje..un saludo.!!
Solo vereis la parte trasera de mi leon..
Pedro_84
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica