Problema Seat leon II

Anoche me hizo algo raro el coche, como que se me vino abajo y pegaba unos tirones muy raros, se me encendió el testigo de la imagen que he puesto más abajo, pero no le di importancia por que al rato desapareció.
Pues bien, después de unas horas lo volví a coger y esta vez no aparecia dicho pilotito... pero fué meterme en la incorporación a la autopista y zas! el coche no me aceleraba por mucho que le pisaba, se me volvia a venir abajo y se me encendió dicho piloto que por lo que tengo entendido es algo de fallo del motor, algo de la emisión de gases o algo asi...
Adjunto una imagen que he visto por internet:
http://i60.photobucket.com/albums/h5/at ... 091061.jpg
Pues nada, debido a mi desconocimiento en el mundo del motor, decidí llamar a la grua y ahora está en un depósito esperando a mañana que lo llevarán a la Seat... si, lo sé, soy imbécil por decirles que me lo lleven a la Seat, pero es que el coche tiene 4 años y quizás es mejor en la casa que en otro sitio, aunque ya me han dicho que me van a sangrar lo que no está escrito...
He intentado informarme por internet pero cada uno dice una cosa... desde que puede ser:
- La sonda lambda
- Que se ha acumulado carbonilla en la mariposa de admisión / que esté jodida la caja mariposa
- Que tenga la válvula EGR jodida
¿Alguien más le ha pasado o sabe que puede ser?
y por último, lo que supongo que más nos preocupa a todos... ¿Es muy cara la reparación?
Grácias de antemano
Pues bien, después de unas horas lo volví a coger y esta vez no aparecia dicho pilotito... pero fué meterme en la incorporación a la autopista y zas! el coche no me aceleraba por mucho que le pisaba, se me volvia a venir abajo y se me encendió dicho piloto que por lo que tengo entendido es algo de fallo del motor, algo de la emisión de gases o algo asi...
Adjunto una imagen que he visto por internet:
http://i60.photobucket.com/albums/h5/at ... 091061.jpg
Pues nada, debido a mi desconocimiento en el mundo del motor, decidí llamar a la grua y ahora está en un depósito esperando a mañana que lo llevarán a la Seat... si, lo sé, soy imbécil por decirles que me lo lleven a la Seat, pero es que el coche tiene 4 años y quizás es mejor en la casa que en otro sitio, aunque ya me han dicho que me van a sangrar lo que no está escrito...
He intentado informarme por internet pero cada uno dice una cosa... desde que puede ser:
- La sonda lambda
- Que se ha acumulado carbonilla en la mariposa de admisión / que esté jodida la caja mariposa
- Que tenga la válvula EGR jodida
¿Alguien más le ha pasado o sabe que puede ser?
y por último, lo que supongo que más nos preocupa a todos... ¿Es muy cara la reparación?
Grácias de antemano