hola leoneros!! pues mi dudilla la tengo ahora sobre el silenciador final... lo quiero quitar para que suene un poco mejor, llevo el kit aerodinamico de salida central, y se lo quiero quitar y cambiarlo por un tubo directo, la pregunta es si alguien save el diametro o algun sitio donde me vendan el tubo ya con la pequeña curva que tiene, o alguna otra solucion para poder mejorar el ruido un poco a bajo coste como este...
También si alguien save el sonido que hace o si sonara mas quitando el intermedio solo..
Gracias!!
retirada silenciador
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.830
-
rubeneiro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: retirada silenciador
Gracias a todos por ofrecidas, pero ya esta, ya he quitado el silenciador final y es una gozada ahora conducir sin musica jaja el sonido perfecto que quería tener ya os pondre un video por agradeceroslo 

-
Y la ITV?
-
samuv10manitas - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cuando vaya a pasar ITV vuelvo a montarlo que son dos tornillos y listo 

-
podrias poner una foto de como te ha quedado???
Yo tengo tambien la salida central de escape con el paraca del kit y tambien quiero quitarle el silencioso trasero. Me molaria poner una salida de dos tubos tipo porsche boxter
Yo tengo tambien la salida central de escape con el paraca del kit y tambien quiero quitarle el silencioso trasero. Me molaria poner una salida de dos tubos tipo porsche boxter
-
jkr_160tsi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
demomento lo llevo solo separado en la grapa que une el kit trasero con el silenciador intermedio, pero estoy a la espera de comprarme un trozito de tubo y ponerlo bien para que salgan los gases fuera bien...
Haz lo mismo pero al final del tubo le metes un embellecedor de doble salida y a darle gas jajaja
Haz lo mismo pero al final del tubo le metes un embellecedor de doble salida y a darle gas jajaja
-
Hola buenas gente
Respecto a la retirada del silenciador, si te sonara algo mas si no puedes hacer otra cosa que es que te vacien el silenciador por dentro y si tu coche es de gasolina lo notaras mas, yo tengo un seat león fr tdi 170 cv y vacie el silenciador y hace algo mas de ruido, pero como te he dicho en un gasolina se nota mas el cambio, ahora voy buscando un catalizador para vaciarlo o supresor de segunda mano aunque no encuentro ninguno. Alguien puede ayudarme? y me gustaría saber si al vaciar el catalizador o pongo un supresor de catalizador si esto afecta en el rendimiento. Un saludo y gracias
Respecto a la retirada del silenciador, si te sonara algo mas si no puedes hacer otra cosa que es que te vacien el silenciador por dentro y si tu coche es de gasolina lo notaras mas, yo tengo un seat león fr tdi 170 cv y vacie el silenciador y hace algo mas de ruido, pero como te he dicho en un gasolina se nota mas el cambio, ahora voy buscando un catalizador para vaciarlo o supresor de segunda mano aunque no encuentro ninguno. Alguien puede ayudarme? y me gustaría saber si al vaciar el catalizador o pongo un supresor de catalizador si esto afecta en el rendimiento. Un saludo y gracias
-
roling1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
en mi caso se nota muchisimo el sonido, a mejorado en todos los sentidos, respecto a lo del catalizador se que da problemas en itv pero mejora el rendimiento del coche pero hay muchos temas de estos en el buscador.
Pondré mas videos en youtube pero hay dos que se escucha algo pero no del todo como en persona.
https://www.youtube.com/watch?v=oZl0tUzkjnU
https://www.youtube.com/watch?v=VWZDWcd39eQ

Pondré mas videos en youtube pero hay dos que se escucha algo pero no del todo como en persona.
https://www.youtube.com/watch?v=oZl0tUzkjnU
https://www.youtube.com/watch?v=VWZDWcd39eQ

-
Hola buenas, si mejora el rendimiento mejor, ahora me falta encontrar un supresor o un catalizador de segunda mano, a ver si tengo suerte, si te enteras de que alguien venda un supresor o un catalizador de un león fr tdi 170 cv ya me dices algo por aquí. Un saludo
-
roling1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
9 mensajes
• Página 1 de 1