Desmontar calandra
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 689
Desmontar calandra
Hola amigos, necesito ayuda urgente urgente.. Tengo un seat león 2.0 tdi 140cv. Lo tengo que aparcar en la calle porque no dispongo de garaje, lo e tenido 3 días que no e ido a mirar aver quetal estaba ni nada y hoy cuando e ido a por el me e llevado una sorpresa algún gracioso me a vaciado hoja por hoja de una revista de publicidad dentro de la calandra del coche, el intercooler no se ve para nada de la cantidad de hojas que an metido e estado intentando desmontar la calandra pero no doy con ello está muy fuerte, o nose el movimiento exacto.. Porfavor aver si sabéis algo que qñsino no puedo andar con el.. Unsaludo y gracias
-
ivannorte - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Desmontar calandra
Macho san google !!
http://www.fullcustom.es/guias/desmonta ... -delantera
http://www.fullcustom.es/guias/desmonta ... -delantera
-
vallety - Nuev@ por aqui
Lo primero que e echo a sido utilizar san Google y justo ese manual, lo explica bien pero no soy capaz.. Nose si esta muy duro o nose cómo hay que sacar las pestañas
-
Ups....
Pensaba q no sabias como hacerlo...
Si un poco fuerte si q esta, las patillas de abajo cuesta un poco sacarlas de su encaje. Puedes probar con un destornillador largo a ver si puedes desencajarlas y asi ya sale facil.
Suerte
Pensaba q no sabias como hacerlo...
Si un poco fuerte si q esta, las patillas de abajo cuesta un poco sacarlas de su encaje. Puedes probar con un destornillador largo a ver si puedes desencajarlas y asi ya sale facil.
Suerte
-
vallety - Nuev@ por aqui
Muchas gracias, finalmente e tenido que recurrir a otro método casero con mucha paciencia mi abuelo me dio dos especie de alambres para coger caracoles y e ido metiendo los alambres en modo de pinza entre las rejillas para sacar revista a revista, en total 26 hojas de revista!!! Algunos en forma de churro para que entrasen mejor, otros echos una bola.. Lo que está claro que el que lo a echo lo a echo con mala intención ya que el motor se calentaria, podrían arden los papeles, y arder el coche..Me da vergüenza la gente que no tiene nada mejor que hacer que joder de esa forma ya e hablado con la policía y los municipales y su respuesta.. Pon una queja.. Así de bien va el país.. Muchas gracias por todo ahora tengo otra consulta, sabéis si venden la calandra en forma de colmena de abeja para el modelo 2.0 tdi 140cv del 2006? Estaría interesado el comprarle y así olvidarme de estos problemas... Muchas gracias por todo, un saludo
-
5 mensajes
• Página 1 de 1